1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Kristen Stewart y Robert Pattinson unos futuros papás con paso por el altar

LA REVISTA OK!

Kristen Stewart y Robert Pattinson unos futuros papás con paso por el altar

Tras el éxito que está teniendo la segunda entrega de "Amanecer Parte 2" y la reconciliación de los actores en plena promoción cinematográfica.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían estar esperando su primer hijo. o al menos es lo que la publicación Ok! Magazine, desvela en el titulo de su portada. Los dos actores aparecen como protagonistas principales bajo el titular “Sí, vamos a tener un bebé”.

La noticia ha pillado desprevenidos a todos los fans fervientes de la pareja desde del culebrón que se ha vivido este verano tras romper la relación por un asunto de infidelidad por parte de Stewart con el director de la película Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders. Ahora los futuros papás han coincido en el estreno de Amanecer Parte 2 en el que parece que han recuperado todo el amor.

Algunos desconfiados han considerado que esta repentina reconciliación se trataba de una campaña de marketing para conseguir mayores ventas en el estreno de la película Amanecer. Parte 2, la última entrega de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Finalmente ha sido la revista OK! quien ha desvelado la posible paternidad de Pattinson, en el que estarían viviendo una nueva etapa juntos con el objetivo de formar una familia. “Ella está en las nubes desde entonces y no puede dejar de hablar con sus amigos acerca de ello. Siente que está recibiendo una segunda oportunidad en la vida”, ha señalado la revista.

Otras fuentes han desmentido la noticia, tanto la del futuro bebé como la de una posible boda entre ambos. Curiosamente es esta segunda entrega de la película de Amanecer cuando los actores de Crepúsculo cuidan a su hija, mientras que en la primera parte cuando se dan el “Sí quiero” en la ficción.

Una relación de años

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú