Todo prometía ser un viaje de ensueño entre los miembros de la familia Kardashian, pero nada más lejos de la realidad. En el último capítulo del reality show dos integrantes de la familia se convirtieron en protagonistas de fuertes y numerosas discusiones entre ellas.
Hay que recordar que el viaje de ensueño comenzó mal cuando a última hora, Rob el hermano pequeño decidió no unirse a la asiática aventura familiar. Fue en ese momento cuando Khloe Kardashian anunció que no viajaría hasta Tailandia si su hermano no se subía con ella al avión.
En anteriores episodios se ha sabido que ambos están de lo más unidos desde que Rob sufriera una fuerte depresión por sus problemas de peso. Tras convencer a Khloe, el viaje siguió como se había planificado, sin embargo, la calma duró pocas horas. Los continuos enfrentamientos entre Kris Jenner y Bruce, así como la obsesión de Kim por hacerse selfies todo el rato, desataron la ira de Khloe.
Fue durante una reunión familiar cuando, y según datos que adelanta Hollywoodlife, Khloe Kardashian anuncia que está deseando regresar a Estados Unidos. En ese momento, Kim molesta por la reacción de su hermana, le recrimina que abandone el viaje asiático, algo que a Khloe Kardashian no le gustó demasiado.
“Por qué no te vas a hacer más selfies", se dirige a Kim. De lo más afectada, Kim le explica que todas las fotos que se está haciendo son para enviárselas a su marido, Kanye West, y que el verdadero motivo por el que se quiere marchar a casa es porque "quiere ver a los 50 raperos con los que está saliendo y porque es una persona miserable".