La hermanastra de Kim Kardashian decidió posar desnuda para la revista Love. La modelo y animadora de 18 años continúa abriéndose camino en el mundo de la moda posando para una revista que acostumbra a contar en sus páginas con artistas de la talla de Penélope Cruz, Justin Timberlake o Cara Delevingne.
Quizá por ello Kendall Jenner no ha tenido problemas en posar completamente desnuda, pero tapando sus pechos con los brazos. Asimismo, porta una gran capucha de pelo que le daba un aspecto más exótico y atractivo. Se desconoce si en el interior de la publicación aparece totalmente desnuda.
La misma Kendall se encargó de publicar la portada en las redes sociales, y parece estar bastante satisfecha con los resultados. La foto que publicó estuvo acompañada de una explicación básica. "Y mi portada en la Revista Love finalmente está aquí", escribió en su cuenta.
La fama de las hermanas Jenner sigue viento en popa. Quizá por ello también se ha visto en la encrucijada de tener que decir a su hermanastra, Kim Kardashian que no quiere volver a salir en el reality show que comparte con su famosa familia, bajo el nombre Keeping Up with the Kardashians.
"Varias personas que conocen bien este negocio han advertido a Kendall sobre el hecho de que su presencia en la televisión podría dañar su carrera como modelo", aseguró una fuente al periódico Daily Mail.
Aunque Kendall Jenner tiene un contrato que le obliga a seguir formando parte del reality hasta el final de la presente temporada, la joven modelo decidió no extender su vigencia un año más y terminar así con su aventura en la industria del entretenimiento. "Tenía la opción de negarse a participar en nuevas temporadas del programa, y eso es justo lo que ha hecho”, añadió.