1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Juventus de Turín cayó con honor ante la MSN del Fútbol Club Barcelona

TEMPORADA DE 122 GOLES

Juventus de Turín cayó con honor ante la MSN del Fútbol Club Barcelona

Reconocimiento internacional al poder de la MSN, la asociación del tridente espectacular que componen Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, y que brilló con todo su poder en Berlín.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Samuel Murphy
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Brillo con fuerza de la MSN en el Fútbol Club Barcelona. El triunfo en la final de Berlín fue su momento de gloria y reconocimiento. El éxito en la final de la Liga de Campeones, la Champions League, reflejó también, como destacó Hechos de Hoy, el crecimiento en el juego y en el diseño táctico y estratégico, de Luis Enrique. Con los goles de Luis Suárez y de Neymar, la MSN sumó 122 en esta temporada.

Reconocimiento también a la triple corone del Fútbol Club Barcelona. Los medios deportivos idestacaron una "era" con "cuatro Champions en diez años". En Italia aplaudieron a la Juventus de Turín y no se cebaron con el arbitraje del turco Cakir: "Una leve obstrucción en el área de Alves sobre Pogba enfadó a la Juve", "entre protestas, Messi ya estaba en el otro campo".

La Gazzetta dello Sport (Italia): "Con la cabeza alta". "El triplete lo hizo el Barcelona, y lo mereció". "Fue a costa de una maravillosa Juventus". "Cuatro Champions en diez años, una era". "De Rijkaard a Guardiola y Luis Enrique". "Alves rodeó a Pogba en el área, entre protestas Messi ya estaba en el otro campo: Buffon detuvo pero Suárez llegó con la pistola".

Corriere dello Sport (Italia): "Juve de aplauso y triplete de Luis Enrique". "El triplete es del Barcelona; el mordisco, de Suárez. Y de Rakitic y Neymar". "Buffon dijo que no serían sacrificados y fue así". "Una leve obstrucción en el área de Alves sobre Pogba enfadó a la Juve".

Olé (Argentina): "El Dream Tri". "Y que viva la Champions, viejo. Qué carrera, qué zurdazo, qué rebote, qué gol de Suárez después de esa arranque de Messi". "Gran campeón el Barcelona de Messi y de Mascherano, por si apuesta al fútbol que le gusta a la gente". "Mientras en una portería cantaban a lo loco después del sustazo del empate, en la otra silbaban los fallos del juez pero seguían empujando por el milagro de Carlitos, que tuvo en sus pies el empate". "Y dignísimo rival la Juventus, que se sobrepuso a un vendaval y lo hizo sufrir hasta el final al mejor del mundo".

L´Equipe (Francia): "El Barça, dueño de Europa". "La final consagra al mejor equipo de la temporada, pero también el más exitoso en los diez últimos años". "Final de alto nivel". "El árbitro no se atrevió con dos penaltis". "Cuatro minutos después del gol de Rakitic, Lichtsteiner tocó el balón con la mano". "Se superó al no pitar penalti para Pogba, claramente empujado por Alba y Alves, con el silbato en silencio. Y en la siguiente acción, segundo gol del Barça".

Mirror (Inglaterra): "Un Messi mágico lidera al Barça ante un triplete histórico". "La Juve no pudo apagar la magia de Messi". "Destrozó el sueño de la Juventus en dos pasos". "Para Luis Enrique, acaba con el fantasma Guardiola en su temporada de debut". "Los italianos pueden estar orgullosos".

Bild (Alemania): "Suárez muerde por el título del Barça". "El delantero hizo su gol más importante". "Gran actuación de Ter Stegen, Alemania está orgullosa de los dos equipos, gracias Barça y gracias Juve".

Récord (México): "Barça, eres dueño del fútbol". "Barcelona derrotó 3-1 a la Juve en un juego de mucha intensidad para convertirse en el nuevo monarca de Europa y sumar su quinta ´Orejona". "Al 66´ Pogba fue derribado dentro por Mascherano, pero no se sancionó penalti, pese a los reclamos de los jugadores bianconeri".

Lance (Brasil): "Neymar y diez más". "Otro momento histórico en el Olímpico de Berlín". "Neymar marcó". "En el tiempo de descuento cumplió su sueño de niño, contraataque fulminante para sentenciar el partido. Se quitó la camiseta".

Sport (España): "¡¡¡Tricampeones!!!". "Por segunda vez en su historia, el Barça consigue la ´triple corona´, una hazaña que ningún otro equipo ha logrado". "A la impecable trayectoria blaugrana en la Copa de Europa se le une una segunda vuelta perfecta en la Liga (19 victorias en 22 partidos) y una Copa en la que todo han sido triunfos. La solidez defensiva y la eficacia goleadora del tridente han sido claves para estos éxitos".

Mundo Deportivo (España): "La Quinta y el Triplete". "El Barça ha vuelto a la cúspide del fútbol mundial". "Triplete del equipo de Luis Enrique y Messi". "De un posible penalti de Mascherano a Pogba por un agarrón en el área, se pasó al 1-2". "Final de partido de éxtasis con el gol de Neymar".

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú