1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Justin Bieber acaba con la hegemonía de Taylor Swift en la noche de Ed Sheeran

MTV EMA 2015

Justin Bieber acaba con la hegemonía de Taylor Swift en la noche de Ed Sheeran

El resto de premios estuvo muy repartido: mejor artista femenina, Rihanna; mejor vídeo, Macklemore & Ryan Lewis por Downtown y mejor artista pop, para One Direction.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Un año más, los premios organizados por la cadena de televisión MTV, dejaron múltiples sorpresas. Cinco veces consecutivas se había hecho el músico canadiense con el galardón al mejor artista masculino y este domingo en el Mediolanum Forum de Milán, en la XXI entrega de estos galardones de la cadena MTV volvió Justin Bieber a proclamarse ganador de dicha distinción.

Bieber también se llevó los premios a mejor look, artista de América del Norte y colaboración por su trabajo con Skrillex y Diplo en Where are ü now?, anticipo de su esperado disco de madurez, Purpose, que se publicará el mismo día que el de One Direction. Muy agradecido a su padre y a su madre, se ha impuesto además a la clara favorita, Taylor Swift, gran triunfadora hace unas semanas en los Video Music Awards (VMA).

Como no podía ser de otra manera, la gala empezó a lo grande y con música. Tras una breve introducción que nos mostró a Ed SHeeran y Ruby Rose sentados en un sofá y discutiendo sobre qué ver, los primeros compases inundaron el lugar del evento. Macklemore interpretó junto a Ryan Lewis su coreado tema Downtown con una espectacular puesta en escena.

Poco después, fue Jason Derulo quien tomó el relevo y dejó boquiabierto al personal cantando Want you to want me a lomos de un patinete eléctrico. Como ya hemos dicho el primer premio para la categoría de Mejor Artista Masculino. Fue Justin Bieber quien se hizo con el galardón, y agradeció a sus fans, a sus padres y a Dios la estatuilla.

El show siguió adelante con la copresentadora enfundada en un vestido de espagueti y la actuación, algo desafinada de Ellie Goulding. Con su Love me like you do, la cantante, que apareció en una especie de concha de cristales y enseñando carne con un vestido negro, puso el primer punto romántico de la noche. El siguiente galardón se lo llevó Macklemore en la categoría de Mejor Vídeo, algo con lo que el propio artista ironizó: “No tenía ni idea de que íbamos a ganar un premio”.

Ed Sheeran, además de presentar, también se llevó el premio al Mejor Directo y el galardón World Stage. Al cantante le pilló por sorpresa. Tras la aparición de Dura Duran para recoger el premio al Video Visionario, Bieber volvió al escenario para llevarse el reconocimiento a la Mejor Colaboración junto a Skrillex y Diplo.

La música volvió a coger las riendas de la noche con la actuación majestuosa de Tory Kelly, quien luego acompañó en un precioso dueto a Andrea Bocelli cantando Give a reason. Justin Bieber se llevó un nuevo premio al Mejor Look, el último que recogió en la gala antes del abrupto final del evento.

Otros de los premios que se repartieron cayeron en manos de One Direction por Mejor Artista Pop, Rihanna como Mejor Artista Femenina, Taylor Swift en Mejor Vídeo por Bad Blood, Martin Garrix a Mejor Artista de Electrónica y Justin Bieber de nuevo por Mejores Fans.
 


– Ver en Hechos de HoyCómo sobrevivir en el Titanic. La supervivencia era el premio

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú