1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Julia Otero arrasa, Mentiras vence a Secret Story con Carlos Sobera
Julia habló sin tapujos sobre el cáncer en una emotiva charla con Pablo. (Foto: Antena 3)

Julia habló sin tapujos sobre el cáncer en una emotiva charla con Pablo. (Foto: Antena 3)

VUELCO EN LAS AUDIENCIAS

Julia Otero arrasa, Mentiras vence a Secret Story con Carlos Sobera

Emotiva entrevista de Pablo Motos a su amiga Julia. Ángela Cremonte y Javier Rey lideran frente a las nominaciones de Álvaro, Héctor, Alatzne y Carmen. Sube Sonsoles Ónega. Sálvame se recupera algo.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de miércoles con sorpresas en los datos de las audiencias. 

La noche comenzó con un impresionante 18,3% para El Hormiguero. Pablo Motos entrevistó a su gran amiga Julia Otero, una charla en la que se habló con toda claridad del cáncer. La periodista quiso dejar claro que no es "bandera de nada", solo "una enferma más", como escucharon 2.872.000 fans de Julia. El programa sólo fue superado en espectadores por Vicente Vallés (3.047.000) y Antena 3 Noticias 2. A continuación, la nueva serie Mentiras, con Ángela Cremonte y Javier Rey, lideró el prime time con un 12,6% y 1.551.000.

La ficción de Antena 3 sacó una décima y muchos espectadores a Secret Story: la casa de los secretos. La gala adelantada del jueves al miércoles por culpa del fútbol que se emitirá hoy, anotó un 12,5% con 1.254.000 fans de media. Y si me lo permiten, la bajada del reality no es por culpa de sus presentadores, no tendría más éxito con Jorge Javier Vázquez y Jordi González. Carlos Sobera hace lo que puede con ese mix de concursantes que le ha tocado. A buen entendedor…

La tercera plaza fue para la película The Town, de La 1, que obtuvo un 8,7% con 1.00.000 espectadores y fans de Ben Affleck

Risto Mejide y su Todo es verdad en el prime time de Cuatro entró esta semana en un tema del corazón: Iñaki Urdangarín, y le sentó bien subiendo hasta el 6,8% con 610.000 seguidores. En La Sexta, El Objetivo de Ana Pastor no pasó del 4,1% con 526.000 personas. El cine de La 2 con Fahrenheit 9/11 anotó un 2,5%.

Vuelta a la tortilla por la tarde. Sálvame lemon tea con María Patiño y Terelu Campos mejoró dos décimas y obtuvo un 13,5%. Después, subida de seis décimas para Sálvame naranja que le sirvieron para ganarle a Tierra amarga (16,4% y 16%, respectivamente).

Al final de la franja vespertina, Pasapalabra volvió a sus programas normales y anotó un 21,9% con 2.851.000 seguidores en Antena 3. En Telecinco, Ya son las ocho firmó un 13,3% con más de 1,7 millones de espectadores. En La 1, Jacob Petrus se hizo con un 10,4% con más de 1,4 millones de personas.

Por la mañana, la subida hasta el 18,8% acercó de nuevo mucho a Aruser@s en La Sexta a El programa de Ana Rosa y su 20,5% en Telecinco. Tercera plaza para Espejo público con un 13,1% en Antena 3 y cuarta para La Mañana de La 1 con un 8,2%.

Lo más visto antes de las noticias de las tres de la tarde fue La ruleta de la suerte con un 21,3% en Antena 3. En Telecinco, Sonsoles Ónega subió hasta un gran 17,2% de cuota de pantalla.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú