1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Juego de tronos, el ambicioso éxito de récords televisivos

AVALANCHA

Juego de tronos, el ambicioso éxito de récords televisivos

Se calcula que más de 700.000 personas descargaron el estreno de la quinta temporada de Juego de tronos cuando se supo que habían aparecido los primeros episodios por internet.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Tras la filtración de los cuatro episodios de Juegos de Tronos, noticia que ya avanzó Hechos de Hoy, los fans de la serie se echaron a las redes para comentar los avances de la quinta temporada. Las copias DVD enviadas a la prensa y a los críticos para hacer sus resúmenes de los cuatro primeros episodios de esta nueva temporada fueron el origen de dicha filtración.

Sea como sea, también hay quienes opinan que ha sido una filtración muy oportuna y en internet hay alguna teoría al respecto. Este fin de semana la plataforma de contenidos Netflix, una de las mayores competidoras de HBO, estrenó la primera temporada de Daredevil, que suscitaba mucha curiosidad.

Asimismo, también se especulaba con que pudiera ser una de las series del año, tanto por la reacción de la crítica y del público. Y, justo cuando estaba obteniendo mucha atención por parte de los medios y las redes sociales, aparecen los episodios de Juego de tronos. Un aspecto muy curioso.

Hay que recordar que no es la primera vez que algo así pasa y que las medidas para evitarlo parece que están siendo efectivas. Sin embargo, hay que destacar que Juego de Tronos es una de las producciones con más éxito de todos los tiempos por lo que la audiencia no falló ante el conocimiento de la historia.

Las guerras, los odios, las venganzas, las traiciones y las negociaciones de los Lannister, Stark, Baratheon, Targaryen y compañía. Viejos conocidos y nuevas caras en una temporada, la quinta, en la que parte de su contenido se grabó en Sevilla y Osuna. Asimismo, se espera que algunos acontecimientos ya lleguen a adelantar a lo narrado en los libros.

En la quinta tanda de episodios, Jon Nieve tratará de mantener el equilibro de poder entre la Guardia de la Noche y el recién llegado al Castillo Negro, Stannis Baratheon, que quiere hacerse con el Trono de Hierro de Poniente. Asimismo, Cersei quiere mantener el control de Desembarco del Rey ante la intrusión de los Tyrell y la llegada de un nuevo grupo religioso, dirigido por el enigmático Gorrión Supremo (Jonathan Pryce).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú