Jorge Javier promete dar una sorpresa a su vuelta. (Foto: Mediaset)

EN EL NOMBRE DE ROCÍO

Jorge Javier Vázquez regresa tras su susto y sustituye a Sandra Barneda

El presentador, que regresa este lunes a Sálvame tras su problema de salud en Perú, tomará el testigo de Sandra Barneda, que conducirá la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Jorge Javier Vázquez se situará a partir del próximo lunes 26 de septiembre al frente de En el nombre de Rocío, programa que está acogiendo la emisión en abierto en Telecinco de los episodios de la docuserie protagonizada por el testimonio de Rocío Carrasco en torno a acontecimientos clave en la vida de su madre, Rocío Jurado, y en las relaciones en el seno de su familia.

El presentador, que también retoma este lunes 19 de septiembre su labor como presentador de Sálvame, cogerá el testigo de Sandra Barneda, que tras estar al frente de las primeras entregas de En el nombre de Rocío conducirá los debates de la quinta edición de La isla de las tentaciones en República Dominicana.

Además de acoger la emisión de los episodios de la docuserie, En el nombre de Rocío cuenta con la participación en cada entrega de un equipo de colaboradores e invitados para analizar el relato de la protagonista.

Noticias relacionadas:

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú