1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Jordi Pujol “nunca” ha tenido cuentas en Suiza y pide que imputen a Oriol

SE DEFIENDE

Jordi Pujol “nunca” ha tenido cuentas en Suiza y pide que imputen a Oriol

Aunque pone la mano en el fuego por su hijo asegura que si le imputan "podrá defenderse mejor" al mismo tiempo que ha defendido a Artur Mas y tiene "plena confianza" en Duran.

Hechosdehoy / UN
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol ha defendido su honor y el de sus hijos, además de expresar su “máxima confianza” en el presidente del comité de gobierno de UDC, Josep Antoni Duran, tras el acuerdo entre las partes sobre el caso Pallerols de presunta financiación irregular del partido democristiano.

A través de una entrevista otorgada al programa Espejo Público de Antena 3, Jordi Pujol ha destacado que ni él i el presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, han tenido cuentas en bancos de Suiza y que fue el propio juez quién les aseguró que ello “no eran más que habladurías y rumores”.

También ha dicho que "si a Oriol le imputan podrá defenderse mejor” aunque “no es que quiera que le imputen" y ha añadido que "esto cuando llegue a la etapa judicial quedará en nada, pero lo que no va a quedar en nada es mediáticamente y políticamente”.

“El propio banco Lombard desmintió mi cuenta allí" ha explicado y ha dicho que "se puede jugar con Pujol y no pasa nada, pero no se puede jugar con un banco suizo”.

En política, como en todo en la vida, o hay confianza o no la hay. Yo tengo mucha confianza en Duran", ha puntualizado mientras ha indicado que “si cada vez que hay algún problema hubiese dimitido el presidente del partido, empezando por González y Aznar, hubiésemos tenido un trasiego de presidentes muy importante”. Por último, ha señalado sobre el presidente del grupo de CiU en el Parlamento de Cataluña, Oriol Pujol, que “el caso se va a quedar en nada”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú