Tras años sin conceder una entrevista a un medio español, el cantante Miguel Bosé, recién cumplidos los 65 años, recibe a Jordi Évole y su equipo en México, donde reside desde hace años. El cantante ha sido objeto de controversia en el último año por sus polémicas declaraciones negacionistas respecto a la pandemia causada por el Covid19.
En la entrevista, Bosé no rehúye dicha polémica y argumentará su posición a contracorriente respecto al coronavirus. La nueva entrega de Lo de Évole llegará a La Sexta este domingo a las 21:25 horas.
Entre las frases más destacadas de la entrevista: "Llegué a pesar 120 kilos" o reconocer su adicción "Consumía hasta dos gramos al día. Lo dejé hace siete años".
Bosé también repasará con Évole su trayectoria personal y profesional: desde sus inicios en el mundo del espectáculo a sus adicciones a las drogas o el alcohol, pasando por la relación con su padre, los encuentros que tuvo de niño con Francisco Franco, la paternidad, su reciente separación, cómo afronta envejecer o sus problemas vocales.
La entrevista se emitirá en dos entregas, la primera de ellas este domingo y, la segunda, el domingo siguiente, 18 de abril. En cada uno de los programas conoceremos las dos personalidades de Miguel Bosé: Miguel y Bosé. Según el cantante, Bosé es el artista creativo y salvaje, mientras que Miguel es la calma, el sosiego y la reflexión. La primera entrega se centra en Miguel, mientras que la segunda lo hace en Bosé. O esa es la intención, porque Miguel y Bosé, en el fondo, son imprevisibles.