1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Jon Rahm explica el gran arranque en la Ryder: “Haz lo que haría Seve”

Gran primera jornada de los europeos en el arranque de la Ryder. (Foto: @RyderCupEurope)

RYDER CUP DE ROMA

Jon Rahm explica el gran arranque en la Ryder: “Haz lo que haría Seve”

Por su parte, el capitán del equipo de Estados Unidos se refirió a las palabras de Brooks Koepka hacia Jon Rahm, sin ver claro el motivo de acusarle de "actuar como un niño". "Brooks está frustrado como todos nosotros", afirmó, elogiando la calidad del español en sus eagles.

Etiquetado en: ·

Jon Rahm confesó cierta fortuna este viernes en sus dos eagles en los últimos tres hoyos del fourballs que jugó con el danés Nicolai Hojgaard, dándole mérito a su compañero ya que le aconsejó que hiciera lo que “haría Seve“.

“El 16 era un buen golpe, quería dejarla cerca para darle la opción a Nicolai de meter su putt, pero ha sido la suerte de que ha entrado. El del 18, no he celebrado por una razón obvia, ha sido suerte, quería llegar al hoyo porque he dejado varios putts cortos pero mucho crédito tengo que darle a Nicolai“, dijo a los medios españoles en la Ryder Cup de Roma.

Rahm explicó que el debutante en el torneo le dijo que en el 18 pensara en lo que haría Severiano Ballesteros, ídolo de Jon. “Me ha dicho ‘dale, van a hacer birdie igual’, me ha dicho ‘haz lo que haría Seve’. Seve siempre haría algo especial, muy contento de que ha entrado”, afirmó.

El golfista español firmó así el medio punto que sumaron contra Scottie Scheffler y Brooks Koepka, con un 6,5-1,5 para Europa después de la primera jornada contra Estados Unidos. “Quedan dos días, muchos puntos. Lo que hemos hecho está muy bien pero hay que seguir haciéndolo mañana”, apuntó, sin querer dar nada por hecho. “Es muy carácter español, lo de ‘nada, ya se ha acabado’, pero tenemos que llegar a 14,5. Nos hemos dado una buena oportunidad pero van a seguir fuertes los próximos días. Hay que jugar muy buen golf para darnos una buena oportunidad el domingo”, añadió.

Por su parte, el capitán de Estados Unidos en la Ryder Cup, Zach Johnson, se mostró confiado de que su equipo será capaz de remontar el 6,5-1,5 aunque lamentó no haber tenido al equipo bien “de salud” por unos resfriados, aunque también dio mérito al juego del rival.

“Son deportistas, todo el mundo puede ganar a cualquiera. Europa ejecutó sus golpes mejor y esto es golf. Confío en los 12, por eso creo que es posible la remontada, tienen hambre de Ryder”, dijo Johnson.

Además, el capitán de los defensores del título se refirió a las palabras de Brooks Koepka hacia Jon Rahm, sin ver claro el motivo de acusarle de “actuar como un niño”. “Brooks está frustrado como todos nosotros”, afirmó, elogiando la calidad del español en sus eagles.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú