1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Jesús Vázquez recoge el testigo de Carlos Sobera como anfitrión
Jesús Vázquez

Jesús Vázquez, nuevo anfitrión en el date show a bordo de un crucero por el Mediterráneo. (Foto: Mediaset)

FIRST DATES CRUCERO

Jesús Vázquez recoge el testigo de Carlos Sobera como anfitrión

Los lunes invitan a soñar con un relajante viaje en crucero con más de cien solteros deseosos de encontrar el amor. Les acompañan Lidia Torrent, Matías Roure y las gemelas Marisa y Cristina Zapata.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

El próximo lunes, 21 de febrero, regresa a Cuatro First Dates Cruceros. Y lo hace con novedades en la mecánica del programa, que incluirá la continuidad seriada de algunas historias de amor a lo largo de la temporada y la organización de varios speed datings; con localizaciones inéditas del barco que permitirán a los solteros protagonizar sus encuentros en escenarios muy variados relacionados con el ocio y el relax.

La edición Cruceros comenzará su segunda travesía con un nuevo capitán, Jesús Vázquez que recoge el testigo de Carlos Sobera. Más de un centenar de solteros se embarcarán con el deseo de encontrar el amor y en el que algunas parejas ya establecidas tratarán de dar un impulso a su relación o recuperar la ilusión en el entorno idílico de un crucero.

En esta segunda temporada del programa, Jesús Vázquez se convertirá en el anfitrión de los daters, junto al staff integrado por Lidia Torrent, Matías Roure y las gemelas Marisa y Cristina Zapata y la tripulación del crucero MSC Grandiosa, donde transcurren las grabaciones del programa.

“Ha sido una de las experiencias más divertidas de mi carrera porque nos hemos reído muchísimo, aunque también ha habido momentos muy emotivos”, comenta Jesús Vázquez. “El hecho de estar viajando a bordo de un crucero espectacular que se convierte en una especie de plató gigantesco navegando por el Mediterráneo hace que un programa como First Dates -que ya de por sí es un formato maravilloso de citas, de encuentros y de amor-, se dispare y crezca”. 

Además, ha destacado “el desafío que supone a nivel técnico grabar un programa como First Dates Crucero mientras la actividad en el barco continúa a pleno rendimiento”. Tal y como sucedió en la primera temporada del formato, la producción se ha tenido que adaptar a los protocolos de seguridad del barco y para ello ha contado con la ayuda y asesoramiento de los ingenieros de MSC Cruceros. El despliegue técnico para la grabación ha incluido 8 toneladas de material, entre otras cosas 59 cámaras robotizadas

Principales novedades de la temporada

Una de las principales novedades de esta segunda temporada será la continuidad seriada de algunas historias de amor que surgirán en altamar, de manera que los espectadores podrán seguir su inicio, evolución y planes de futuro de sus protagonistas a medida que avance la temporada. Además, mostrará el proceso de búsqueda de pareja de algunos solteros que no tendrán mucha suerte en sus primeros encuentros, pero que no desistirán del empeño durante toda la travesía.

Por otra parte, el programa incluirá nuevas localizaciones como el karaoke, la zona chill out de L’Átelier Bistrot, la pista de patinaje, el salón de baile y el camarote reservado de la suite. Servirán de escenario para las citas posteriores a la primera cena de los daters en el restaurante y se sumarán a otros espacios ya conocidos que invitan al relax, como el jacuzzi exterior y los que se encuentran en el interior de algunos camarotes;  al esparcimiento, como la pista de deporte, las piscinas, el área de juegos o las terrazas y zonas de cóctel; y al cuidado del cuerpo, como el spa y los tratamientos de la zona privada.

De esta forma, First Dates Crucero permitirá también tener una visión 360º de las citas, que irán más allá de la velada en el restaurante y mostrarán a los daters antes y después de ese primer encuentro: los nervios previos a la cita, la preparación de todos los detalles y las expectativas antes de llegar al restaurante; y la vida en el barco y los encuentros posteriores a esa cena que en algunos casos servirán para afianzar compromisos iniciados en la primera cita y en otros ayudarán a descubrir detalles no abordados previamente que podrían convertirse en cruciales. 

Por otra parte, el programa organizará varios speed datings en los que el/la soltero/a tendrá la oportunidad de conocer a tres personas con las que disfrutará de un breve encuentro de 15 minutos con cada una de ellas.

Una vez que se hayan finalizado las tres citas rápidas, el protagonista podrá decidir si quiere conocer más en profundidad a alguno de ellos/as, siempre que el/la elegido/a también lo desee. De estos speed dating nacerán algunas historias de amor muy particulares, pero también segundas citas, segundas oportunidades y algún que otro encuentro fortuito en el barco de MSC Cruceros que podrá hacer cambiar el rumbo de los acontecimientos.

Además, el staff de First Dates Crucero entrevistará a algunos solteros antes de iniciar sus citas para descubrir quiénes son, por qué han decidido embarcarse en la aventura y qué aspiraciones tienen en materia de amor.

El reencuentro de un amor de juventud, una pedida de mano y una luna de miel tras 37 años de matrimonio

Junto al objetivo principal de ayudar a encontrar pareja a todos los daters que participan en el programa, sin ningún tipo de distinción de género, raza o convicciones, First Dates Crucero dedicará un capítulo especial a parejas que se embarcan en el crucero no para buscar el amor, sino con otro objetivo igualmente importante: volver a soñar, recuperar la pasión, celebrar su relación, disfrutar del viaje que nunca pudieron juntos, como el caso de un matrimonio que vivirá una luna de miel 37 después de su boda, o intentar una reconciliación.  

Además, esta temporada también acogerá una petición de mano muy emotiva y el reencuentro de un amor de juventud.        

En el primer programa…

 La segunda travesía de First Dates Crucero comenzará con un particular speed dating que tendrá como protagonista a Sabina, una joven influencer que habla cinco idiomas y que tiene su residencia en Dubai. Sabina tendrá la oportunidad de conocer a tres solteros: Borja, un militar de profesor y seductor por afición, Jesús, un joven con mucha energía y zalamería; y Juan Antonio, un entrenador personal de Murcia.

Con cada uno de ellos tendrá una cita rápida de 15 minutos; una vez terminados estos encuentros, decidirá si quiere tener una cita más especial con alguno de ellos, siempre que el elegido esté de acuerdo. Su decisión será desvelada en la siguiente entrega del programa.

El crucero del amor tendrá también como invitados a Elena y Rafa. Ella, después de haber probado suerte en la versión diaria de First Dates, ha decido embarcarse para encontrar al hombre de sus sueños, que podría ser Rafa, un hombre divorciado y con tres hijos, muy observador y detallista, que no podrá ocultar su sonrisa nada más verla.

Entre los cruceristas de la primera travesía del programa se encontrarán también dos hermanos, Jonathan y Rubén, que tendrán que demostrar algo de paciencia para poder tener sus citas; y dos aparentes almas gemelas, las de la tiktoker Paula y Marc, un amante del mundo de la moda, cuya cena podría acabar en un auténtico fracaso por la colisión de dos personalidades tan especiales o, por el contrario, podría ser todo un éxito por la afinidad que parece existir entre ambos.

 Además, el programa propiciará el encuentro entre Carolina y Álex, en el que el descubrimiento de un aspecto en el que no están de acuerdo amenaza con hacer peligrar una velada llena de chispa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú