1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Isabel Preysler seduce, “Allí abajo” hunde a “Aquí Paz…” de Resines y lo de Masterchef

EL MARTES LOCO

Isabel Preysler seduce, “Allí abajo” hunde a “Aquí Paz…” de Resines y lo de Masterchef

La nueva etapa de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera quedó hecho un sándwich; Pablo Motos pulverizó récord y María León y Jon Plazaola conquistaron a la audiencia.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Gran noche en Antena 3, en un martes que a priori daba un poco de vértigo con el debut de la nueva etapa de MasterChef y el nuevo capítulo de Aquí Paz y después Gloria.

En access prime time, récord de El Hormiguero con una visita realmente excepcional, Isabel Preysler, que mostró su perfil más simpático y también más bello -"Descubrí mi perfil bueno cuando me separé de Julio Iglesias"- mientras promocionaba su línea de productos de belleza. Pablo Motos incluso se tomó su batido de siete verduras con manzana verde y lima ante el 19,4% de la audiencia (3.855.000 de espectadores). Superó así los datos del 17,5% con el viaje a Londres para entrevistar a Will Smith y Margot Robbie.

Y después arrolló la nueva ficción de Atresmedia, Allí abajo, protagonizada por María León y Jon Plazaola con más de 5,3 millones de seguidores que le otorgaron a los actores de la Clínica Híspalis un 27,3% de cuota de pantalla. Una victoria por todo lo alto si se tiene en cuenta que Telecinco estrenó el 24 de marzo la serie con Antonio Resines con un 20,7% y 3,7 millones de seguidores y lo celebró como un enorme triunfo. Habrá que ver si la serie mantiene el tirón del estreno o se desinfla también.

Este martes, Telecinco comenzó la noche con el avance de lo nuevo de El Príncipe que se quedó en un 8,7% para Jose Coronado y compañía. Aquí Paz y después Gloria pinchó después con su tercera entrega que no pasó del 9,9% con 1,9 millones de fans de Antonio Resines y Antonio Molero

Entre estas dos apuestas quedó el estreno de La 1, la tercera edición de MasterChef con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez Samantha Vallejo-Nágera que eligieron a los concursantes que se quedarán definitivamente en el talent show de cocina. Tres millones de espectadores le otorgaron al programa un 16% de share.

En La Sexta, Wyoming se mantuvo a flote con un 12,1% para El Intermedio, 3,4 puntos más que el avance de El Príncipe, y después, el taquillazo con Shutter Island anotó un 7,7%. El mismo dato obtuvo Gym Tony en Cuatro para seguir después con Mentes criminales que enganchó al 6% de la audiencia con el primer episodio y al 6,7% con el segundo.

En el late night sí lideró Telecinco con el cine y El Príncipe, la película, que obtuvo un 13,4% seguido por el refrito de Casados a primera vista en Antena 3 con un 12,4%. Ya muy de madrugada, uno de los capítulos de Mentes criminales en Cuatro anotó un 14,6%. Discreto éxito en La 1 de Cocina2, el estreno de la segunda temporada con los gemelos cocineros no pasó del 10,2% con el chipirón.

Sin grandes cambios por la tarde con Sálvame limón y su 14,5% y Sálvame naranja y su magnífico 18,5% que empató además no sólo con Pasapalabra, sino también con El secreto de Puente Viejo en Antena 3. Amar es para siempre anotó antes un buen 15,2% recuperando fuelle.

Con los niños de nuevo en clase se recuperaron los magacines de la mañana. Lideró Ana Rosa Quintana con un 19,2%, seguida por Susanna Griso que entrevistó a Albert Rivera (17,4%) y de Mariló Montero con un flojo 7,5%. Las mañanas de Cuatro siguen de capa caída sin Jesús Cintora (10,5%). Al rojo vivo interesó al 11% de la audiencia.
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú