Conocer antes que nadie los datos del nuevo terminal de Apple, el iPhone 7 es algo que todos los fans de la firma desean. Las continuas filtraciones del equipo han quitado bastante de la magia que antaño tenían las presentaciones cuando Steve Jobs llevaba la compañía.
Sea como fuere, desde China y en concreto en manos de blogger Low Key KK, se mostró en video lo que sería la primera comparativa entre el diseño del iPhone 7 y el iPhone 6s. Eso sí, tiene algún que otro pero que el mismo autor indica.
En los 160 segundos que dura el vídeo, ya que lo emite en la red Miaopai, un equivalente al Vine pero con clips de mayor duración, lo que vemos no es una unidad del iPhone 7 sino una carcasa con el diseño final del equipo.
Ahora bien, no es un componente que llega desde la cadena de producción, sino hecho a mano en base a lo que ahora se conoce del equipo. El autor afirma que estamos ante una versión muy cercana al diseño final pero podemos ver cómo las dimensiones no son exáctamente las que tendrá el equipo, sino un poco superiores.
Sería, por otra parte, el iPhone 7 y no el iPhone 7 Plus o Pro, ya que lo que vemos sobre la carcasa es la cámara con una gran lente que ofrecerá el equipo y no la doble lente que se supone tendrá el nuevo modelo de phablet de Apple y que diferenciará los dos equipos.
Entre algunos de los detalles que se pueden ver en el vídeo se aprecia como las líneas de las antenas cambian de posición para dejar un diseño más limpio y también se confirmaría que las parrilas inferiores serían para el micrófono y el altavoz, lo que aleja la posibilidad de contar con sonido estéreo en el dispositivo de Apple.
– Ver en Hechos de Hoy: Las dos razones principales que harán único el nuevo Nexus de Google




