Ya suena la música de la promo de Supervivientes en Mediaset. Señal de que Secret Story está en la recta final y que se están terminando de ultimar todos los detalles para el arranque del reality preferido por los espectadores.
Este viernes se ha incorporado el periodista Ion Aramendi al plantel de presentadores de Mediaset España y su primer proyecto será ponerse precisamente al frente de Supervivientes: Conexión Honduras. Se trata del debate que conducía Jordi González los domingos, y en el que se analiza, con todo lujo de detalles, la aventura que próximamente un grupo de concursantes famosos abordará en la nueva edición del reality de supervivencia.
De este modo, se completa el grupo de presentadores de Supervivientes en este 2022, con Jorge Javier Vázquez en la gala principal de expulsión, Lara Álvarez in situ en Honduras y Carlos Sobera con Tierra de nadie, probablemente los martes. La anterior edición hizo varios cambios de parrilla y no se sabe seguro si se volverá a las tres galas de jueves, martes y domingo o habrá cambios dados los actuales problemas de audiencia de la cadena.
Para el comunicador vasco Ion Aramendi supone el regreso a Mediaset España, donde debutó como uno de los reporteros más emblemáticos de los siete primeros años de Sálvame. También en Telecinco ejerció como colaborador del late show Hable con ellas.
A continuación, inició su etapa como presentador en el programa ¡Qué me estás cotando!, en ETB, antes de dar el salto a TVE, donde ha conducido diferentes formatos de entretenimiento como el concurso El cazador, el programa de entrevistas Todos en casa -emitido en 2020 durante la etapa más dura del confinamiento provocado por la pandemia de la COVID 19-, el talent show The Dancer y el programa de debate y entrevistas Mejor contigo.