La noche del lunes fue para Inocentes, en Antena 3. La serie turca subió 1,6 puntos en su primera entrega de la semana y entretuvo a 1.128.000 personas, el 11,7% de la audiencia. Antes, visita de Ona Carbonell a El Hormiguero que cosechó un 16,5% y fue acompañado por más de 2,6 millones de fans.
Las dos ofertas de Telecinco pincharon. La segunda entrega de Montealto: regreso a casa, con Rocío Carrasco en el access prime time se tuvo que conformar con un flojo 9,7% y 1,5 millones de seguidores. Tampoco le fue bien a la segunda entrega de Idol Kids. Ni Omar Montes, ni Ana Mena lograron levantar los datos del talent que obtuvo un 9,9% rozando los 900.000 fans. Un desastre en toda regla al perder 400.000 seguidores respecto al estreno.
En Cuatro, Planeta Calleja subió medio punto y anotó un 8,7% con las aventuras de Ángel León con Jesús Calleja en Dubai que interesaron a 912.000 personas.
No estarán tocando palmas en La 1. Viaje al fondo de la tele cedió su espacio al mítico Cachitos de hierro y cromo pero las rumbas no animaron más que al 6,5% del público. Después, La noche de los cazadores, el concurso conducido por Ion Aramendi, cayó 1,8 puntos y registró un 7,5%.
En La Sexta, El taquillazo con El alma de la fiesta anotó un 5,6% y en La 2, El loco del pelo rojo se quedó en un 3,8%.
La tarde comenzó con un 13,8% para Sálvame lemon tea. Después subió al 17,4% Sálvame naranja con los líos de Anabel Pantoja en Telecinco. Mientras, en Antena 3, Amar es para siempre comenzó la semana con un 12,8% y Tierra amarga con un 16,5%.
En el último tramo vespertino se impuso Pasapalabra que entretuvo a más de 2,8 millones de fans del concurso, el 22,7% de la audiencia. A la misma hora, Ya son las ocho subía hasta el 14% en Telecinco y en La 1, Aquí la Tierra subía al 11,6%.
Por la mañana, máxima rivalidad entre Telecinco y La Sexta. El programa de Ana Rosa arrancó la semana bajando a un19% mientras que Aruser@s subía al 18,8% de share. Después, Sonsoles Ónega y Ya es mediodía obtuvieron un 15,5% y Antonio García Ferreras un 13,4% para Al rojo vivo.
Antena 3 Noticias 2 fue el espacio informativo más visto superando una vez más los 3,1 millones de espectadores.








