1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Infiel y Jurassic World superan al gallinero de Secret Story
Maléna venció en el Festival de Eurovisión Junior con su tema Qami Qami. (Foto: RTVE)

Maléna venció en el Festival de Eurovisión Junior con su tema Qami Qami. (Foto: RTVE)

PINCHA EUROVISIÓN

Infiel y Jurassic World superan al gallinero de Secret Story

Se enfadó Jordi González, y con razón, durante el debate del reality que finaliza el jueves. Ganó la serie turca, seguida por el cine de La 1. Levi Díaz quedó 15º en el Festival Junior menos visto.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Sorpresa en el prime time del domingo con clara victoria de la serie Infiel sobre el reality de los secretos. Antena 3 ocupó el primer puesto de la noche con un 14,9% de cuota de pantalla y 1.858.000 espectadores que vieron como la última aparición de Derin deja derrotada a Asya.

La película de la semana de La 1, Jurassic World: el reino caído entretuvo al 11,8% de la audiencia, 1.632.000 espectadores, y se coló entre la serie turca y la telerealidad de Mediaset a la que superó tanto en share como en fans.

Mientras, en Telecinco, Jordi González se desgañitaba gritando SI-LEN-CIO-POR-FA-VOR para poner orden en el gallinero que tenía en plató. "¡Esta gente no respeta nada", se enfadó el presentador del debate de Secret Story amenazando con expulsar a alguna colaboradora. Dado el poco éxito de esta semana con un 11,4% y 1.171.000 fans, y con el reality ya finalizado entre el martes (semifinal) y el jueves (final), no parece que vaya a haber un debate post reality en plenas fiestas.

Cuarto Milenio fue cuarta opción con un 7,1% para Iker Jiménez y 1.013.000 en Cuatro. En La Sexta, Dónde estabas entonces, con el fatídico año 2020 de los fallecidos por COVID, interesó al 4,3% de la audiencia, 684.000 espectadores. Después, el cine con Ajuste de cuentas se hizo con un flojo 3,9%. En La 2, la película de "versión española" El autor anotó un 3,9% de cuota de pantalla.

Lo más visto por la tarde fue la primera película de Antena 3, La vecina de la ventana, con un 13,6% y más de 1,6 millones de seguidores. La segunda opción fue Viva la vida en Telecinco con un 11,8% para Emma García.

Pinchó el Festival Eurovisión Junior en La 1. La 15ª plaza del representante español Levi Díaz y la victoria de Armenia obtuvieron un 7,6% de share con 911.000 espectadores. Se convirtió en el menos visto de la historia.

El 7,6% de los espectadores vieron Spider-Man 3 en Cuatro y La Roca, con Nuria Roca en La Sexta anotó un 4,2%.

Por la mañana, Socialité by Cazamarioposas con María Patiño anotó un 15% en Telecinco.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú