1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Infiel gana al entuerto en Secret Story con Jordi, y regreso de Gonzo
Jordi no logró repetir récord como la semana pasada. (Foto: @SecretStory_es)

Jordi no logró repetir récord como la semana pasada. (Foto: @SecretStory_es)

AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Infiel gana al entuerto en Secret Story con Jordi, y regreso de Gonzo

Flojo arranque de temporada de Salvados en Afganistán. Lideró la serie turca seguida de los secretos de la gala de Jordi González. No le fue mal a Denzel Washington. El clásico hizo pupa a las ofertas de tarde.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de domingo con la serie turca infiel una vez más de líder en Antena 3. La ficción cosechó un 14,7% de share con 1.838.000 fieles espectadores.

En Telecinco, nueva gala de Secret Story, la casa de los secretos con Jordi González a los mandos. El reality deshizo el entuerto de la semana pasada con las nominaciones y finalmente se la jugarán el jueves Julen, Sandra y Canales, como vieron 1.319.000 espectadores, el 13,3% de la audiencia.

Con menos share, pero más vista, fue la película 2 Guns en La 1 que entretuvo a 1.699.000 personas y firmó un 12% para Denzel Washington.

Gonzo regresó a La Sexta con nuevas entregas de Salvados, la primera sobre los taliban en Afganistán. El programa obtuvo un 6,7% de cuota de pantalla con 1.050.000 espectadores. Un arranque más flojo que en anteriores temporadas. Después, Dónde estabas entonces, el programa de Ana Pastor, anotó un 4,2% con 546.000 fieles seguidores.

Cuatro optó por la Liga Francesa con el duelo entre el Olympique de Marsella y el Paris Saint Germain que interesó a 532.000 personas, el 4,2% de la audiencia. En La 2, la película Los lunes al sol de Fernando Trueba fue seguida por 345.000 personas y marcó un 2,9% de share.

Con el Clásico -de pago- en horario de sobremesa, los programas se vieron todos afectados. La película más vista fue Una boda bajo cero del Multicine de Antena 3 con un 10,4% de share. En La 1, Tonio y Julia: solo amigos anotó un 8,3% con 922.000 seguidores.

En Telecinco, Viva la vida con Emma García se hizo con un 10,7%, un punto menos que la semana pasada. El magacín fue seguido por 1.214.000 fieles espectadores.

Los dos programas nuevos de los domingos no despegaron. Una décima ganó Antena abierta con Angie Rigueiro y Ángel Carreira en Antena 3, que registró un 7,7%. Lo mismo le pasó a Nuria Roca en La Sexta donde La roca anotó un 3,8%, una décima más que en su segundo programa.

Por la mañana, un 16,1% para Cazamariposas con María Patiño en Telecinco

Antena 3 Noticias 1, con Matías Prats y Mónica Carrillo fue el espacio informativo más visto con 2.075.000 personas. Firmó un 19%. Las noticias de la noche sólo tuvieron dosmil espectadores menos pero en share si que bajaron al 10,9%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú