1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Iñaki Urdangarin eclipsa la visita de Doña Letizia al Rey Juan Carlos I

ENORME SORPRESA

Iñaki Urdangarin eclipsa la visita de Doña Letizia al Rey Juan Carlos I

El Rey, que ya se mueve con la ayuda de dos muletas, desayunó dos huevos fritos, como contó Mariano Rajoy, y pensaba seguir la Fórmula 1 para dar ánimos a Fernando Alonso.

Hechosdehoy / UN
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Un día y medio después de su operación de cadera, Don Juan Carlos recibió en la sobremesa de este domingo la visita de la Familia Real al completo en la clínica San José de Madrid en la que ingresó el viernes por la noche. La mayor sorpresa la dio la Infanta Cristina que llegó junto a su marido Iñaki Urdangarin y el mayor de sus hijos.

En primer lugar, alrededor de las 15.20 horas, llegaron la Reina Doña Sofía junto a sus hijas, las Infantas Elena y Cristina y el marido de esta última, Iñaki Urdangarin, muy demacrado, en un monovolumen que conducía el duque de Palma. Según varias fuentes, la iniciativa de visitar a su padre en compañía de su marido surgió por parte de Doña Cristina, aunque otros ven la mano de la Reina en este reencuentro.

Muy sonrientes, todos vestidos de forma muy casual y saludando a los medios que hacen guardia dia y noche ante la clínica de la madrileña calle de Cartagena, la Reina, las Infantas, Iñaki Urdangarin y el primogénito del matrimonio, Juan Valentín entraron al hospital. Unos minutos después, y en un coche conducido por el Príncipe Felipe, llegaron los Príncipes de Asturias junto a sus dos hijas, Leonor y Sofía. Pero la mayor cantidad de flashes y comentarios se los llevó en esta ocasión Urdangarin y no Doña Letizia.

Sólo 45 minutos más tarde, la familia abandonaba de nuevo el hospital en el mismo orden de llegada. Primero salieron la Reina, las infantas e Urdangarin, si bien en esta ocasión Doña Elena se subió a su propio coche, tras despedirse con un beso de Doña Sofía y de su sobrino Juan Valentín.

Cinco minutos después salieron los Príncipes de Asturias con sus hijas. El príncipe se detuvo unos instantes para afirmar a los periodistas que Don Juan Carlos se encuentra muy bien, recuperándose satisfactoriamente de la operación de cadera. Don Felipe afirmó que el Rey tiene "muy buen aspecto y está animado, así que está todo muy bien". Asimismo, resaltó que su padre estaba deseando ver la carrera de Fórmula Uno para "ver cómo queda Fernando Alonso, que hay que darle ánimos".

De esta manera, la Familia Real al completo ha vuelto a reunirse con motivo de esta visita. La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se mantienen apartados de la agenda oficial de la Familia Real desde el 12 de octubre del 2011 antes de que estallara el escándalo judicial en el que el yerno del Rey está imputado, del que viene informando Hechos de Hoy.

Por la mañana, el Rey recibió también una breve visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien aseguró a la salida del hospital que "ha desayunado dos huevos fritos y estaba muy animado". Antes de la visita de la Familia Real, se hizo público el parte médico del Hospital Quirón San José de Madrid. El Rey ya "se levanta y se mueve con naturalidad" con ayuda de dos muletas segun informaron los doctores que han operado a Don Juan Carlos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú