1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Imanol Arias, disgustado con su controvertido tupé, no repetirá con Igartiburu

TIENE QUE APRENDER MUCHO

Imanol Arias, disgustado con su controvertido tupé, no repetirá con Igartiburu

El actor de "Cuéntame cómo pasó" asegura que el frío tuvo gran culpa de su discurso y que su crecido peinado nada tiene que ver con la altura de Anne Igartiburu.

Hechosdehoy / UN
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Han pasado unos días desde que se retrasmitieran las campanadas que daban comienzo al año 2013, sin embargo, se sigue hablando de ellas. Bueno, no tanto de las campanadas sino de los encargados de retrasmitirlas. Si en Antena 3 jugaron con la anécdota del vestido de Paula Vázquez que casi deja en cueros a la presentadora, en La 1 todavía resuena el sofisticado peinado de Imanol Arias.

La audiencia, como no, eligió a la veterana Anne Igartiburu por octavo año consecutivo en Sol con más de cinco millones de espectadores en concreto. Sin embargo, la sorpresa la dio Imanol Arias que con su conocido tupé acaparó todos los comentarios y miradas. Con frases como “la vida sin compañía no tiene sentido”, “A la gente de América Latina que cierre las persianas, o “La plaza está petada”, Imanol hizo su particular Nochevieja.

Los comentarios en las redes sociales no cesaron particularmente por el discurso del actor de Cuéntame cómo pasó y su controvertido peinado. “Me vi muy mal. Tengo que aprender mucho. Es muy complicado. El sitio es muy pequeño, con mucho ruido. Hacía un frío terrible en Sol: eso me superó. Creo que estaba helado”, ha comentado Imanol Arias.

“Luego está la cosa graciosa de que Anne Igartiburu es muy alta y de que me han puesto tupé y todas las tonterías que se han dicho, aunque yo no tengo Twitter. Las campanadas, como programa, deberían quedarse en los últimos cinco minutos. Al final, primó más el tupé que el mensaje. No repetiría la experiencia, a no ser que fuera absolutamente necesario”, ha sentenciado.

El actor ha querido zanjar la polémica con el aumento de su peinado que ha crecido como la espuma en las redes sociales. “El peinado se caía por el agua. No es un problema de altura con Anne”, ha indicado Imanol Arias.

El actor que se encuentra sumergido de lleno en plena grabación de la 14ª temporada de Cuéntame cómo pasó, solo quiere que pase esta tormenta que se ha generado desde que comenzara su discurso en las Campanadas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú