1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Iker Casillas y Sara Carbonero pasean su amor por el frío invernal de Londres

UNA BUENA COMBINACIÓN

Iker Casillas y Sara Carbonero pasean su amor por el frío invernal de Londres

El portero del Real Madrid se ha estado fotografiando y publicando las imágenes en sus redes sociales en el que muestra los colores de España y el amor que tiene hacia la periodista.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Iker Casillas y Sara Carbonero pasean su amor por Londres. La pareja ha decidido tomarse unos días de descanso aunque no han cesado las fotografías que han publicado en Instagram o Facebook y que han hecho partícipes a todos los fans del futbolista del Real Madrid.

El capitán de la Selección Española ha aprovechado sus vacaciones en Londres para visitar una cafetería cuyo nombre y colores unen España y el Real Madrid. “La Cibeles en Londres con los colores de España. Olé”, ha escrito el portero en la fotografía que compartía con sus seguidores en Facebook.

“Qué buena combinación", aseguraba en el mismo comentario el jugador del Real Madrid y capitán de la selección española. Y es que sin duda los colores españoles y la referencia a la Cibeles le ha hecho recordar a Casillas en Londres los éxitos de la selección española como fue la celebración de la Eurocopa 2012 se realizó en la madrileña plaza.

Iker Casillas no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar a sus seguidores que en Londres también se acuerdan de España y del Real Madrid. La pareja de moda ha publicado un sinfín de fotografías de su viaje a Londres. Iker decidió compartir una imagen en su Facebook en la que aparece muy abrigado con una parka y una bufanda de cuadros y con el emblemático Big Ben al fondo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú