1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Ian Somerhalder y Nina Dobrev, un reencuentro tenso en el set de The Vampire Diaries

MALA RELACIÓN

Ian Somerhalder y Nina Dobrev, un reencuentro tenso en el set de The Vampire Diaries

Las continuas carantoñas entre Nikki Reed y el protagonista de "Crónicas Vampíricas" habrían provocado un malestar en el rodaje que está traspasando la pequeña pantalla.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Tras unos largos días alejados del set de rodaje, Ian Somerhalder y Nina Dobrev han vuelto a encontrarse. En el equipo de producción esperaban que este “retiro espiritual” sirviera para calmar las aguadas de la convivencia entre las estrellas de The Vampire Diaries, sin embargo, parece que no va a ser así.

El objetivo era concluir el rodaje de la series sin más contratiempos, sin embargo, los problemas no dejan de desaparecer. Hay que recordar que Nina Dobrev y Ian Somerhalder han luchado durante dos años por lograr que su ruptura personal no afecte a su profesión, sin embargo, no tuvieron los resultados esperados.

Según las últimas informaciones, la pareja se encuentra en un duro momento ya que no llegan a superar sus diferencias pese a que continúan trabajando juntos en The Vampire Diaries. Las cosas están empeorando y las filtraciones señalan que las pullas y tensión entre ambos se ve reflejada en las imágenes que se ruedan.

Ahora el reto es que los guionistas de The Vampire Diaries y que han llegado a plantearse es separarles la mayor parte de la Temporada seis de rodaje. Asimismo, también se llegó a pensar en que un tiempo separados en la serie podría ser la solución para que vuelva a retomarse una buena relación.

Sin embargo, la nueva relación de Ian Somerhalder y Nikki Reed está sacando lo peor de Nina Dobrev que no entiende cómo ha podido sustituirla tan pronto. A este mal rollo se le unen las últimas imágenes en las que la pareja fue vista junto a sus perros Ira y Nietzsche, al mismo tiempo que también pasearon su amor por la zona de Venice en Los Ángeles.

La relación entre ambos parece ir de maravilla, siempre intentan estar unidos y se muestran muy cariñosos y cómplices el uno con el otro aunque haya cámaras al acecho. La imagen que Ian ha publicado en su cuenta de Instagram es un ejemplo de lo bien que está la pareja en estos momentos.

En él dice que se encuentra con "las damas más bellas del universo". En la imagen aparece Neitczhe, uno de los perros que compartía con Nina Dobrev, que parece haberse integrado perfectamente en la nueva familia de Ian. La otra perrita es Ira, que ya estaba con Nikki antes de comenzar su relación con el protagonista de The Vampire Diaries y que la acompaña a todas partes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú