1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Hermanos lidera, Pretty Woman no cansa, Charlton Heston sorprende

El programa más visto, al margen de los informativos, fue el concurso del Rosco. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL LUNES

Hermanos lidera, Pretty Woman no cansa, Charlton Heston sorprende

Regresó Aruser@s con ganas de pelea. Bajó la serie turca frente a Julia Roberts. Bajaron los cazadores. Y lo de Avilés y la Pantoja.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Agosto llega casi a su fin y con eso, esperamos, acabará también la sequía de programas interesantes. Este lunes lideró Hermanos, la serie de Antena 3 con 1.313.000 fieles seguidores y un 14,8% de cuota de pantalla. Bajó ligeramente.

Telecinco, increíblemente, ocupó la segunda plaza con la enésima emisión de Pretty Woman, que va camino de superar las veces que se ha podido ver en televisión Lo que el viento se llevó. ¡Y superó el millón de espectadores, 1.065.000 personas! En share se llevó un 10,7%.

La tercera opción fue La noche de los cazadores, el concurso de La 1 que se quedó con el 6,6% de la audiencia y 700.000 fans. Antes, Mapi logró un 7,3%.

La 2 volvió a dar la sorpresa con su cuarta plaza. 611.000 cinéfilos vieron Cuando ruge la marabunta, un clásico de 1954 con Charlton Heston logró un 5,4% de share.

Viajeros Cuatro se desplazó a Los Ángeles con 500.000 potenciales turistas y firmó un 5,4% en Cuatro.

La última plaza fue para Alcanzando tu sueño, la película de La Sexta que no pasó del 4% y 382.000 espectadores.

Por la tarde, en Antena 3, Amar es para siempre ya despide a los personajes de la décima temporada e introduce a los nuevos, como Melani Olivares, la prima de Manolita. Anotó un 11,9%. Tierra amarga bajó al 15,2%. Boom firmó un 11,8%. Y lideró como siempre Pasapalabra con un 23,2% y más de 1,8 millones de espectadores.

En Telecinco, Sálvame limón anotó un 12%, Sálvame naranja un 13,9% y Sálvame sandía un 11,3%. Escándalo con las imágenes falsas de Isabel Pantoja en la playa que filtró Avilés, y por las que se tuvo que disculpar María Patiño.

Lo más visto de la franja en La 1 fue El cazador. La Vuelta regresa este martes tras su día de descanso.

Aruser@s volvió de sus largas vacaciones con un 14,3% de share en La Sexta frente al 15,7% de El programa del verano en Telecinco. Ya es mediodía subió al 12,7%.

En Antena 3, un 11% para Espejo público verano, un 17,3% para la cocina de Arguiñano y un 19,8% para La ruleta de la suerte y sus más de 1,5 millones de fans. P se quedó con el 8,1% de la audiencia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú