1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Guerra entre Urdangarin y Letizia, la boda de Terelu y la sorpresa de Sergi Arola

RUPTURA TOTAL

Guerra entre Urdangarin y Letizia, la boda de Terelu y la sorpresa de Sergi Arola

Las deudas de Isabel Pantoja le hacen liquidar Mi Gitana, Álex González e Hiba Abouk hablan de sus intimidades, las poses de Cristina Tárrega y, Kiko y Fran Rivera a la gresca.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Olvido Rita Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Esta semana la portada más llamativa viene de la mano de Pronto. La revista abre con la "la ruptura total entre los Reyes y los Duques de Palma". Según el magacín, las desavenencias entre las dos parejas empezaron antes incluso de la imputación de Iñaki Urdangarin, pero a estas alturas su relación es “insalvable”.

Asimismo, señala que Iñaki Urdangarin nunca tuvo simpatía por la experiodista y la culpaba de muchos de sus problemas, tal y como cuentan Esteban Urraiztieta y Eduardo Inda en el libro Urdangarin, un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos. La venta de la casa de Isabel Pantoja, Mi Gitana, también es una de las noticias más destacadas. Hay que recordar que la tonadillera necesita dinero para pagar las deudas que tiene con Hacienda y ya solo puede vender sus inmuebles.

Los protagonistas de Sálvame son Álex González e Hiba Abouk, quienes hablan de cómo fue su primera cita. La pareja asegura que lo suyo fue "amor a primera vista" y declara que tienen tanta confianza "que en las escenas íntimas preferimos estar desnudos". El amor también contagia a Belén Esteban y a su novio Miguel, quienes "están disfrutando al máximo de su reencuentro" tras la participación de la primera en GH VIP.

La publicación cuenta con una entrevista a Cristina Tárrega quien, entre poses eróticos, declara que "la crisis de los 50 me importa un bledo". "No se me nota si engordo. Soy una mujer grande, con pecho y formas", añade. Además, Sálvame habla de la tensa relación entre Kiko y Fran Rivera: "¡Irreconciliables! Por la herencia de su padre".

¡Qué me dices! decide colocar en su portada a una de los talismanes de la prensa del corazón: Terelu Campos. La presentadora está radiante, ya que está pensando en casarse, disfrutando de su nueva casa junto a su novio y feliz en su trabajo. Pero la exclusiva de la revista es la relación de Sergi Arola y Silvia Fominaya.

En Interviú se desnuda Esther Bueno, la novia de Coman, concursante de la última edición de GH VIP. Afirma que le asustó "muchísimo" el tamaño de su miembro: "El tamaño impresiona… el tamaño de Coman impresiona. No sé si importa, pero hay mucho más de lo que se vio. Te diré que cuando entró en GH VIP hacía mucho frío y hubo mucho plano corto para no herir sensibilidades", comenta.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú