Telecinco ganó el domingo por la noche por la mínima, 8 décimas con el séptimo debate de Gran Hermano 16 en el que aprovecharon el día después de Halloweeen para amenizar la gala al 16,8% de la audiencia en el prime time y late night.
Antena 3 contó en el access prime time con el lucidísimo GP de México de Fórmula 1 que sin embargo sólo siguió el 14,2% de la audiencia, eso sí, con casi 2,4 millones de espectadores. A continuación el estreno en televisión de Gravity, la película con Sandra Bullock y George Clooney mantuvo en vilo hasta el final a tres millones de personas. La película anotó un 16% de share.
También hubo estreno en televisión en La 1. La película Las brujas de Zugarramurdi entretuvo a casi 2,7 millones de espectadores y cosechó un 14,3% de cuota. Buenos datos para Jordi Évole con Jánovas en Salvados que mejoró con un 13,9% los datos del 12,8% de la semana anterior con el colegio de El Pilar. Después, El Objetivo de Ana Pastor anotó un 8,5%. En Cuatro, noche monotemática con Íker Jiménez y su Cuarto Milenio dedicado al Especial noche de ánimas que sedujo al 7,1% de la audiencia.
Por la tarde se impusieron como siempre las películas de Antena 3 con un 17,5% para El asesino de mi hijo morirá esta noche y un 16,6% para La otra madre. Piratas del Caribe en Telecinco no pasó del 8,9% antes de Qué tiempo tan feliz (11,2%). En La 1, un 10,7% para El ángel de la justicia.
En cuanto a las audiencias del sábado se impuso la película de Telecinco, el estreno en televisión de Séptimo con Belén Rueda, que interesó al 16,7% de la audiencia. En Antena 3, Crazy, stupid, love obtuvo un 14,1%.
El partido entre la Real Sociedad y el Celta de Vigo fue seguido en La 1 por el 8,7% de los espectadores, quedando para el cuarto y quinto lugar los programas de debate. La Sexta Noche de Iñaki López contó con Alberto Garzón como invitado y anotó un 9,6%. En Cuatro, Un tiempo nuevo con Silvia Intxaurrondo obtuvo un 5,7% de share.