Este sábado, Got Talent vivió una noche excelente con su mejor dato desde el pasado mes de septiembre. Santi Millán y el jurado, además de los concursantes, registraron un 11,5% con 1.024.000 espectadores.
El programa aprovechó la noche de refritos que ofreció sin avisar Antena 3 de La ruleta de la suerte. Una tomadura de pelo a los espectadores y que dejó a Jorge Fernández y Laura Mouré con un triste 8,2% de cuota de pantalla y 873.000 fans del concurso. Lamentable. Aún así ocupó la tercera plaza de la noche.
Por delante, sólo se colocó La 1 que comenzó con un 8,7% y 936.000 espectadores de la película Un golpe brillante protagonizada por Emma Thompson y Pierce Brosnan.
La Sexta dejó de ser el “farolillo rojo” en este día y anotó un 7% y 574.000 seguidores de los debates de actualidad de La Sexta Xplica que conduce José Yélamo.
Llama la atención el bajón de Los que mueren te saludan que tan buenos resultados le dio la pasada semana a Cuatro. No fue el caso de este sábado quedándose la serie en un 5,1% para su capítulo 4, un 5,6% para el 5, y un 6,1% para el sexto, rondando una media de medio millón de espectadores. El sábado pasado, los primeros tres capítulos promediaron un estupendo 9,9% de share.