1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Got Talent y el Dúo Turkeev vencen a Lydia Bosch y Tu cara me suena
Por primera vez ganó un número circense en Got Talent. (Foto: Telecinco)

Por primera vez ganó un número circense en Got Talent. (Foto: Telecinco)

SORPASSO

Got Talent y el Dúo Turkeev vencen a Lydia Bosch y Tu cara me suena

Los acróbatas y sus hijas conquistaron al público en la gala de Telecinco que subió casi cinco puntos venciendo a los imitadores que dieron la victoria por unanimidad a Lydia Bosch como Marilyn Manson.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de sorpasso. La final de Got Talent en Telecinco fue la ganadora de la noche del viernes. La pareja circense Dúo Turkeev, con sus dos hijas pequeñas, triunfó y se llevó el premio de 25.000 euros en una gala espectacular que fue seguida por 2.183.000 espectadores, el 20,3% de la audiencia. El programa conducido por Santi Millán subió 4,9 puntos en comparación con la semana pasada.

En Antena 3 la ganadora se llama Lydia Bosch que conquistó al jurado y al público con su imitación de Marylin Manson. Hubo unanimidad en concederle su primera victoria ante el 18,1% del público, 2.048.000 espectadores. Esta semana, con la final de sus rivales en la competencia, cayó dos puntos.

A muchísima distancia quedó como tercera opción España y sus mitos: ¿quién te has creído que eres? de La sexta columna con un 6,4%. Y después, La fortuna de Julio, el reportaje de Equipo de investigación con un 6%. Ninguno de los dos llegó al millón de seguidores en La Sexta.

El blockbuster de Cuatro con Johnny English de nuevo en acción anotó un 5,4%. En La 1, la película Cómo acabar con tu jefe se hizo con un 5,3%. La película Tata mía, en La 2 interesó al 3,7% de la audiencia.

Por la tarde volvió a ganar Tierra amarga a Sálvame naranja con un 14,7 y un 14,2%, respectivamente. 

Pasapalabra entretuvo a 2.501.000 fans y firmó un 21,5% de share. Sus rivales fueron una vez más Ya son las ocho, en Telecinco, con un 12,2% y Aquí la tierra en La 1, que cayó al 9,6%. 

En La Sexta sigue fuerte Zapeando con un 7% frente a Todo es mentira y su 5% en Cuatro. Más vale tarde se impuso con su 6,8% a Cuatro al día con Joaquín Prat y su 5,5%.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 20,1% en Telecinco, seguido en La Sexta por Aruser@s, con Alfonso Arús que entretuvo al 18,4% de los espectadores. Susanna Griso y Espejo público sumaron un 12,9% en Antena 3. En La 1Silvia Intxaurrondo firmó un 9% con La hora de La 1.

En la segunda parte de la franja matinal lideró como siempre La ruleta de la suerte de Jorge Fernández. Este viernes lo hizo con un gran 20,3% en Antena 3. Antes, Karlos Arguiñano preparó gambones para el 17% de la audiencia. En TelecincoYa es mediodía logró un 16,7% de cuota de pantalla. Antonio García Ferreras interesó en La Sexta al 10,9% de los espectadores con Al rojo vivo.

Esta vez desde La Palma, Antena 3 Noticias 1 logró un 19,6% de share con 2.089.000 espectadores. Por la noche, Vicente Vallés fue seguido por 2.578.000 personas y anotó un 19,2% de cuota de pantalla. El informativo más visto de Telecinco fue el de las tres de la tarde con 1.831.000 espectadores y un 17,1% de cuota.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú