1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Google Play cuelga el cartel de “disponible” en las llamadas de voz de WhatsApp

INTERÉS DESMEDIDO

Google Play cuelga el cartel de “disponible” en las llamadas de voz de WhatsApp

Las peticiones de los usuarios para activar estas llamadas unos a otros eran constantes pero los que tienen menos control de la situación no eran capaces de recibirlas. ¿Por qué?.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Las comentadas y famosas llamadas de voz en WhatsApp siguen dando que hablar ya que son muchos los usuarios que están ansiosos por tenerlas activas cuanto antes. Sin embargo, es cierto que la forma de conseguir la activación definitiva no fue la más sencilla que eligió la compañía.

Poco a poco, la aplicación de mensajería instantánea va permitiendo que los usuarios puedan tener dicha activación. Hasta el momento, los requisitos necesarios para conseguir activarlas eran que se tuviese instalada una de las versiones de WhatsApp compatible con esta funcionalidad, que hasta ahora sólo estaba disponible en su página web, y recibir una llamada de alguien que ya tuviese las llamadas VoIP.

Pues bien, ahora WhatsApp decidió dar un paso más, para facilitar que sus llamadas de voz puedan llegar a todo el mundo poniendo disponible la versión que permite activar esta función en la tienda de Google Play a la que todos los usuarios de Android tienen acceso desde sus terminales.

Por lo tanto, ya se puede tener la versión de WhatsApp compatible con llamadas de voz, que concretamente se trata de la 2.11.561, solamente con actualizarla desde Google Play. Asimismo, tampoco existe la necesidad de buscar en otros lugares que pueden aguardar algún software malicioso.

Como era de esperar las llamadas de WhatsApp siguen provocando todo tipo de comentarios y demandas sobre todo por la gran cantidad de usuarios que la están utilizando y por el interés desmedido que está provocando a la hora de conseguir activar las llamadas.

Para poder hacer uso de las llamadas de voz de WhatsApp deberás seguir unas pautas mínimas, descargando e instalando versión 2.11.561 de la aplicación de mensajería en nuestro dispositivo. Una vez que se tenga el terminal preparado solo será necesario que otro usuario active las llamadas de voz llamándole a través de ese canal.

El usuario deberá contestar a la llamada que quede registrada la activación. Desde los medios de alta tecnología explican que “con la última versión oficial disponible (2.11.560) parece dar problemas por lo que podemos obtener la más reciente a través de los repositorios de apkmirror”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú