1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Google lanza sin avisar y por sorpresa Android 4.4.4 KitKat para mejorar la seguridad

YA ES OFICIAL

Google lanza sin avisar y por sorpresa Android 4.4.4 KitKat para mejorar la seguridad

Falta menos de una semana para el Google IO y Android está depurando su código al máximo, tras hacer oficial Android 4.4.3 KitKat, para no contener ningún tipo de errores.

Hechosdehoy / UN / C. R. Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Toda una sorpresa para los dispositivos Google. Y es que la compañía presentó una nueva versión de su sistema operativo móvil que introduce correcciones para distintos errores y una importante mejora de seguridad. Sorprendió así con la llegada sin ningún tipo de aviso de Android 4.4.4 KitKat.

Aunque se esperaba que se presentara en el evento Google I/O, su evento para desarrolladores, Google ha decidido adelantarse y premiar a sus fieles seguidores. Y es que las actualizaciones dentro del equipo de Android suelen estar siempre rodeadas de filtraciones.

En los últimos días se había comentado las posibles mejoras que Google introducirá en la siguiente versión de Android, que se esperaba para la conferencia Google I/O. El evento para desarrolladores de la compañía tendrá lugar la próxima semana y por ello no se esperaban novedades en Android hasta entonces.

Concretamente se trata de la versión Android 4.4.4, que incorpora algunas novedades interesantes con respecto a Android 4.4.3, la última versión que se estaba lanzando para los equipos con el SO móvil de Google. Algunas de características que incorpora es la corrección de errores y el aumento de la seguridad.

Este última es la principal novedad que introduce una solución para un problema de seguridad grave en OpenSSL. Es el principal motivo por el que llevar a cabo la actualización que pretendería prevenir cualquier tipo de incidencia y garantizar la seguridad de los usuarios. De OpenSSL es estuvo hablando mucho en los últimos meses por problemas de seguridad.

Por el momento la llegada de Android 4.4.4 no es para todos los dispositivos con el SO móvil de Google. Los Nexus 4,5,7 y 10 son los primeros equipos que pueden instalar esta nueva versión. Por el momento no hay plazos confirmados para el despliegue de Android 4.4.4 en el resto de equipos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú