1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Gabriel Ochoa recluta a Aida Folch, Nicolás Coronado y José Coronado en “El amor no es lo que era”

DIFERENTES PUNTOS

Gabriel Ochoa recluta a Aida Folch, Nicolás Coronado y José Coronado en “El amor no es lo que era”

Narra tres historias de amor que a su vez representan tres momentos de una relación: una pareja joven que comienza, un amor que se apaga y un reencuentro años después de una separación.

Hechosdehoy / Rick Blaine
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Si en los estrenos internacionales se esperan importantes películas, la gran mayoría procedentes de Estados Unidos y con reconocidos actores como Nicolas Cage, Dylan O´Brien y Chloë Grace Moretz, en el ámbito nacional solo una película estará en el punto de mira de los cinéfilos que esperan un estreno español.

Para aquellos interesados en visualizar una cinta española solo tendrán que acudir a las taquillas y preguntar por El amor no es lo que era. Del director Gabriel Ochoa, la cinta se centra en lo que se espera un drama y un romance por partes iguales.

Aida Folch, Alberto San Juan, Petra Martínez, Carlos Álvarez-Nóvoa, Blanca Romero, Nicolás Coronado y José Coronado serán los encargados de dar vida a los protagonistas de esta romántica historia. La película ya estuvo presente hace un año en el Festival de Málaga en la Sección oficial de largometrajes a concurso.

Por ello, tres historias de amor que se desarrollan en la misma ciudad serán la clave para la sinopsis. Paz y Jorge llevan tres años casados pero su matrimonio no funciona, la relación se está apagando y ninguno de los dos encuentra la solución.

El proceso se acelera por culpa de un trabajo fuera de la ciudad. Irene (Petra Martínez, La mala educación) y Albert (Carlos Álvarez-Nóvoa, ¿Por qué se frotan las patitas?) son dos jubilados cuyos caminos vuelven a encontrarse después de algunas décadas de separación, ambos han sufrido una infidelidad y ahora parecen entenderse.

Y la joven Lucía se enamora perdidamente de Alex, un futuro médico que no sabe si Lucía le quiere de verdad o es solo una necesidad. El amor es el principal protagonista de estas tres relaciones que tienen trayectorias divergentes basadas en la física y química, la parábola (dos puntos que finalmente se volverán a unir) o la hipérbola (dos puntos que se separarán para no verse jamás).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú