1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. La foto de Lex Luthor que unirá a Batman y Wonder Woman

FUTURO PRÓXIMO

La foto de Lex Luthor que unirá a Batman y Wonder Woman

Joe Manganiello, que interpretará a Deathstroke en The Batman, pidió calma a los seguidores de la trama debido a las interminables negociaciones con Warner Bros.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Si algo sabe  Joe Manganiello es que para hacer las cosas bien hay que hacerlas con tiempo. Es por eso que cuando se le preguntó por los progresos de la nueva película de The Batman, se mantuvo firme en lo importante que es la dedicación de un buen equipo creativo. 

Preguntado sobre si está asustado por la sombra de las malas críticas de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y su estrecha relación con The Batman, Manganiello evitó responder. Pero ha insistido en la importancia de la preparación de las películas, y ha arremetido contra los medios que ponen al equipo de la película bajo presión.

Todo esto se originó con el aluvión de rumores de que The Batman estaba pasando por varias dificultades, y que por tanto no podría empezar a rodarse en mayo como se tenía previsto.

Las interminables negociaciones con Warner Bros. provocaron varios retrasos en la producción como la incorporación del director, Matt Reeves. Asimismo, las tensiones acabaron saliendo como una fuga de agua con las declaraciones de Joe Manganiello, que interpretará a Deathstroke en The Batman, hasta que ha terminado por llamar a los medios de comunicación "reinas del drama" por su sensacionalismo con "los problemas del rodaje" o "la revisión del guión".

"El proceso creativo necesita ser respetado y nadie que esté involucrado en esta película quiere hacer nada peor que una película increíble, legendaria. La película se empezará a rodar cuando esas piezas estén en su sitio y sepamos que esto va a ser algo de lo que estar orgullosos", recalcó en su entrevista con Robert Irvine Magazine.

 También trató de zanjar el asunto de las fechas de inicio de rodaje, asegurando que los productores tienen grandes planes para la película, y que "si empezamos en esa fecha [mayo] o en junio, o como sea, no importa".

Para él lo esencial es "hacer la mejor película posible". Finalmente quiso calmar las aguas asegurando que el inicio del rodaje "será pronto, eso sí que lo puedo decir. Quiero decir: nadie quiere crear ese tipo de película de superhéroes que se polariza para los fans y las críticas. No os preocupéis, vamos a hacer esto bien".

Manganiello también hizo comentarios acerca de su entrenamiento como Deathstroke, el villano de la película y aseguró que "mi preparador y yo hemos empezado a desarrollar ciertos ejercicios que se ajustan específicamente a mi personaje y a cómo quiero que el personaje se mueva". 

"Es un papel increíblemente atlético, así que todo el entrenamiento es muy práctico. También he empezado entrenamientos de Kung Fu y Chi Gung, y también he empezado a trabajar con katanas. Voy a estar preparado", explicó. 

También se ha sabido nuevos detalles sobre la cinta de Wonder Woman. Las filtraciones aseguraban que el comienzo de la película se situará en el marco de los sucesos de Batman v Superman. Mientras está en París, Diana tendría un intercambio de correos electrónicos con Bruce Wayne, quien le envía aquella foto que encontró en el disco duro de Lex Luthor. 

Ahora se sabe que Wonder Woman estará trabajando en el museo Louvre en París, encargándose de antiguedades. La fotografía incluye una nota de Bruce Wayne: “Esta foto no solo es tuya, eres tú. Espero que algún día me cuentes tu historia”.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú