1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Fiestas nocturnas de Belén Esteban, affaire entre Pipi y Lydia, y Megan Fox bebe sangre

MILA ABANDONA

Fiestas nocturnas de Belén Esteban, affaire entre Pipi y Lydia, y Megan Fox bebe sangre

El estreno de la serie de Telecinco "Familia" tiene gran acogida, "Espejo Público" gana a Ana Rosa, Mónica Vergara es la nueva colaboradora de "Sálvame" y "Fenómenos" baja.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El estreno de la nueva serie de Telecinco consigue una buena acogida. Familia anota un 16,1% de share y superar los tres millones de espectadores en la noche del martes. Sofía: el corazón de la familia real, el especial que Telecinco dedicó a la Reina Sofía se queda con un 14% en el late night. La segunda apuesta de la noche es para Antena 3. La serie Fenómenos no consigue superar el acierto de Telecinco y se queda con un 10% rozando los dos millones de espectadores.

Castle alcanza un tercer puesto y se queda con un 9,1% y un 9,3% en Cuatro mientras que el estreno de la película de Megan Fox en La Sexta, Jennifer’s Body, alcanza un 8,3% de share. Los clásicos de La 1 y la versión antigua de King Kong se quedan en último lugar. La película de 1976, interpretada por Jeff Bridges, Jessica Lange y Charles Grodin anota un 7,8% en la noche.

En la sobremesa, El secreto de Puente Viejo sigue liderado la tarde con un 18,6% de share en Antena 3 mientras que los últimos capítulos de Bandolera otorgan a la serie un 13,1%. Sálvame diario sigue interesando a los espectadores y alcanza un 17,1% con las fiestas nocturnas de Belén Esteban, el lío amoroso del pasado entre Pipi Estrada y Lydia Lozano y Mónica Vergara, como nueva colaboradora de Sálvame. La señora en La 1 anota un 12,9% de share mientras que Bones anota un 3,2%.

Por la mañana, Espejo Público gana la batalla a El programa de Ana Rosa. El magazine de Antena 3 anota un 20,1% de share mientras que el programa de Telecinco se queda con un 15,9%. Los desayunos de TVE obtienen un 14,4% con la entrevista al secretario general de UGT, Cándido Méndez.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú