1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Falcao, un hito deportivo con cincuenta goles en el Atlético de Madrid

93 MINUTOS EN PRIMERA

Falcao, un hito deportivo con cincuenta goles en el Atlético de Madrid

El delantero del club del Manzanares ya suma cincuenta goles en los partidos oficiales, anotando once en esta liga y situándose a solo uno del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Radamel Falcao alcanza un nuevo hito con el Atlético de Madrid al llegar a la cifra de los cincuenta goles en los partidos oficiales que se han celebrado con el club del Manzanares. El delantero de Colombia ha anotado once goles en esta Liga, y se ha situado a solo uno de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, todavía está muy lejos de los diecisiete del jugador del FC Barcelona, Leo Messi. Respecto a la media que se le ha hecho, Falcao promedia un gol cada 93 minutos en Primera. Los números de Falcao en el Atlético confirman que el colombiano es uno de los delanteros de referencia a nivel mundial.

La pasada temporada marcó un total de 24 goles en la Liga y doce en la Europa League, competición que le convirtió en el máximo realizador. Un total de 36 goles en cincuenta partidos, cifras que le han llevado al Atlético a apostar por él y convertirle en el Balón de Oro. La única competición que se le resiste es la Copa del Rey ya que aún no ha anotado ningún gol en el que ha participado en un solo encuentro.

El 15 de septiembre de 2011 fue cuando marcó su primer gol en el Calderón ante el Celtic en la primera jornada de la Europa League de 2011-2012. Y en lo que lleva de temporada se ha hecho con dos hat-trick, uno al Chelsea en la Supercopa de Europa de 2012, y otro al Athletic en la segunda jornada la Liga 2012-2013.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú