1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Explosión de opiniones ante la llegada de Android 5.1 al Moto X de Motorola

SOLUCIONADOS

Explosión de opiniones ante la llegada de Android 5.1 al Moto X de Motorola

La confirmación de que esta buena noticia la realizó David Schuster, uno de los directivos de Motorola, mediante un comunicado en la red social Google+.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Muy buenas noticias es lo que están recibiendo los usuarios de Motorola. Según confirmó recientemente la compañía, su modelo de gama alta el Moto X 2014 está comenzando a recibir el despliegue del nuevo firmware que le llevará la versión del sistema operativo de Google, Android 5.1 Lollipop.

Con esta noticia por lo tanto, parece que se confirma que los problemas que habían encontrado para que los Motorola Moto X segunda generación recibieran esta actualización ya estarían solucionados, puesto que el fabricante ya habría comenzado con el despliegue del nuevo software para este modelo.

Así también lo confirmó uno de los directivos de Motorola mediante una publicación en la red social Google +. Inicialmente serán los Motorola Moto X 2014 Pure Edition los que comenzarán a recibir la actualización para que a continuación la reciban el resto vía OTA para que en un plazo de un par de semanas o tres el despliegue haya finalizado.

De esta manera, todos los Moto X de la segunda generación podrán disfrutar de Android 5.1 Lollipop con las nuevas opciones y mejoras correspondientes. Entre ellas destaca el cambio en el sistema de notificaciones, ya que será mucho más eficiente.

Además, podrán encontrar acceso directo a ciertos apartados específicos desde los accesos rápidos del terminal así como un sistema que ofrecerá mayor seguridad y una mejor gestión de la memoria RAM, aunque será finalmente optimizada al 100% con la llegada de Android M.

Los usuarios de momento solo pueden esperar a que el despliegue comience su expansión por todos los países, algo que esperemos ocurra de manera casi inmediata dado que Motorola siempre se ha caracterizado por realizar este tipo de distribuciones de manera rápida tal y como hemos podido ver en otras ocasiones, ya que el firmware ha llegado muy pronto a los terminales españoles.

Se espera por tanto que en poco más de una semana los Motorola Moto X 2014 deberían estar disfrutando sin ningún problema de su versión de Android 5.1 Lollipop.


– Ver en Hechos de Hoy: Los futuros iPhone de Apple entierran el particular botón de inicio

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú