1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Éxito de Sardá y Latre con Crónicas Marcianas, Hermanos baja, y MasterChef Junior preocupa

El reencuentro de Crónicas Marcianas no sólo reunió a nostálgicos. (Foto: Mediaset)

AUDIENCIAS DEL MARTES

Éxito de Sardá y Latre con Crónicas Marcianas, Hermanos baja, y MasterChef Junior preocupa

Alegría en Telecinco y caras largas en La 1. El reencuentro de "marcianos" destronó a los Hermanos y dejó la puerta abierta para el futuro. Los pequeños cocineros cayeron aún más bajo. Ana Rosa mejoró. Más vale tarde dejó temblando a Cuatro al día.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de martes con Crónicas Marcianas, el reencuentro como highlight de la mano Javier Sardà y Carlos Latre. Fue una noche de notálgicos, 1.296.000, que le dieron una alegía a Telecinco liderando con un 14,2% de share en el prime time. 18 años después del último programa, Crónicas Marcianas dejó buen sabor a los que lo recordaban, y a los que sólo habían oído hablar del programa que en aquellos tiempos reunía en un horario de altas horas de la madrugada a tres millones de personas y un 50% de share. Algo impensable hoy en día.

Hermanos quedó relegado al segundo puesto pese a subir ligeramente respecto al lunes. Obtuvo un 13,6% de cuota de pantalla con 1.259.000 fans. Antes, también en Antena 3, El Hormiguero se hizo con un 15,5% y 2,1 millones de seguidores con la visita de Begoña Vargas y Pedro Alonso.

Quién sufrió por segunda noche consecutiva fue La 1 que comenzó con un 7,8% para la serie 4 Estrellas y después emitió su segunda gala de MasterChef Junior con aún menos seguimiento que la del lunes: un 8,1% de share con 646.000 espectadores. Son datos francamente preocupantes. Parece que el formato hace agua por todos los lados.

En Cuatro, Código 10 interesó al 6,4% de la audiencia y sumó 436.000 personas. Mientras, en La Sexta, Enviado especial con el reportaje “Tierra de caprichos” de Jalis de la Serna firmó un 5% con 564.000 espectadores.

En el arranque de la tarde, Amar es para siempre se impuso a La Moderna (11,9% y 8,1%), y La promesa le sacó una décima a Pecado original (12,1 y 12%).

En cuanto a los magacines, Así es la vida con Sandra Barneda se hizo con un 9,3%. Después, también en Telecinco, Ana Rosa Quintana subió al 10,4% con TardeAR. En Antena 3, Y ahora Sonsoles obtuvo un 12,7% de share.

Pasapalabra destacó un día más con su 19,7% y casi 2,2 millones de adictos al Rosco. El Cazador de La 1 reunió al 9,9% de la audiencia, y Reacción en cadena se hizo con un 9,1% en Telecinco.

Zapeando se volvió a imponer a Todo es mentira (6% y 5,2%, respectivamente). Más vale tarde dobló con creces a Cuatro al día (7,1% y 3,3%).

La mañana comenzó con un 19,3% para Aruser@s, seguido por el 13% de Espejo público y el 10,8% de La hora de La 1. La mirada crítica de Telecinco bajó al 9,7%.

Lo más visto de la franja fue La ruleta de la suerte con más de 1,5 millones de fans del concurso de Jorge Fernández en Antena 3.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú