En los hechos de hoy, miércoles 4, si pensábamos que lo habíamos visto ya todo, estábamos profundamente equivocados.
Sin duda hay un enorme temor en La Moncloa. Quizá que Leire Díez diga en alguna grabación algo que relacione sus actos con Pedro Sánchez. El desconcierto es enorme. Francina Armengol, la presidente del Congreso, ganó tiempo para la comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso para explicar la cloaca socialista. Se lo piden incluso ERC y Podemos.
Sánchez está en momentos bajos y confunde Melilla con Sevilla, Y nadie sabe qué va a aflorar en los próximos días.
Isabel Díaz Ayuso (como destacó Hechos de Hoy) avisó e Telemadrid de lo inaceptable del clima chavista impuesto por Sánchez urgiendo, como ha hecho Alberto Núñez Feijoo, de atención y ayuda a España de la Comisión Europea. El clima de algo gordo estaba en el ambiente. Y llegó al estallar en directo con las cloacas del PSOE en vivo, en breaking news:
1. La ya exmilitante socialista Leire Díez compareció desde el Hotel Novotel de Madrid tras presentar su baja voluntaria como afiliada del PSOE el martes. Insistió en cinco cuestiones:
– “Mi baja es voluntaria y espero que temporal”
– “Se puede ser socialista y realizar un trabajo de investigación”
– “Mi trabajo es mi trabajo y nunca lo he llevado a cabo en nombre de nadie”.
– “Se me ha conocido a través de una grabación ilegal”
– “Ni fontanera, ni cobarde”.
2. Lo que nadie esperaba fue la irrupción en la comparecencia de Leire Diez de Víctor Aldama.
Un gran escándalo. Aldama irrumpió en la comparecencia de Leire Díez: “Se van a enterar ésta, Santos Cerdán y el presidente del Gobierno”. La exmilitante socialista había convocado a los medios para dar explicaciones ante los audios en los que buscaba información comprometedora de la UCO.
Después de que la fontanera de Ferraz diese explicaciones sobre sus operaciones contra la UCO de la Guardia Civil, apareció de repente Víctor de Aldama. Se acercó a la exmilitante del PSOE y la increpó exigiendo que “diga la verdad” y preguntándole por qué le ha “amenazado”.
Tras la salida inmediata de Díez al verlo, el empresario envió un nuevo mensaje (¿ultimátum? ante los medios, “Se van a enterar ésta, Santos Cerdán y el presidente del Gobierno”.
3. La gran farsa para Carlos Herrera.
En la Cadena COPE, Carlos Herrera muy tajante:
– “El PSOE ya no tiene que hacer el paripé de simular una investigación sobre las actividades de Leire, porque ha dejado de ser militante”.
– “Desde el principio de este gran escándalo hemos echado en falta una respuesta de la directora general de la Guardia Civil a la altura de los ataques contra el cuerpo”.
– “Una conspiración de delincuentes que lideraba una militante socialista cuya actividad principal era liquidar las investigaciones de corrupción que afectan al PSOE”.
4. La presidenta denunció el clima chavista de Sánchez.
Leire Díez, la fontanera del PSOE, se reafirmó como “periodista” y contradijo a Pérez Dolset: “Trabajo en un libro”.
Pérez Dolset reconoce que entregó “documentación” a Santos Cerdán en Ferraz en presencia de Leire Díez. Acompañó a Leire Díez en la reunión con un empresario investigado en una trama de hidrocarburos donde le ofreció pactos con la Fiscalía a cambio de información contra el teniente coronel de la UCO que investiga el caso Koldo y a Begoña Gómez,
Ha causado gran impacto los 53 minutos de audio íntegros de la reunión de la fontanera de Ferraz para destruir a la UCO. El Confidencial publicó los 53 minutos y 10 segundos íntegros de la grabación del encuentro de las cloacas del PSOE con el industrial del sector de los combustibles..
¿Leire, Aldama y Ferraz nos toman por idiotas? Las mentiras de Leire, el silencio de Ferraz, la irrupción final de Aldama y el empresario de las cloacas haciendo de guardaespaldas retrata un régimen en descomposición. Pérez Dolset, el empresario de las cloacas, empujó a Víctor de Aldama, el mediador de la red Ábalos, para proteger a Leire, la fontanera socialista. La España de Sánchez resumida en una imagen.
La fontanera y aún militante de Ferraz (Leire Díez ha confesado antes de comenzar su comparecencia “institucional” sin preguntas que aún no había tramitado su baja ‘voluntaria’ del PSOE) protagonizó el mayor esperpento desde el episodio de Ruiz Mateos con el “¡Que te pego, leches!”, intentando atacar a Miguel Boyer por un quítame allá esas rumasas.
La presidenta de la Comunidad de Madrid adelantó en la noche del martes el secuestro del PSOE por Pedro Sánchez para convertirle una organización chavista.
Atención a que irrumpe ahora con más fuerza le necesidad de la moción de censura ante una situación de derrumbe ético y moral con una corrupción que es totalmente inaceptable.