1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Estalla sumario Leire en toda su crudeza y acorrala de forma directa a Sánchez
Estalla sumario Leire en toda su crudeza y acorrala de forma directa a Sánchez

Es un misterio aún dónde acabará y que consecuencias tendrá una investigación que cada día abre una ventana. (Foto: Telemadrid)

LEVANTADO EL SECRETO

Estalla sumario Leire en toda su crudeza y acorrala de forma directa a Sánchez

Levantado todo el secreto del sumario de la cloaca del PSOE. La UCO, la unidad de élite de la Guardia Civil. determina que Santos Cerdán y Leire Díaz dirigían la cloaca del PSOE para "proteger los intereses del presidente". 

Hechosdehoy / María Céspedes

En los hechos de hoy, miércoles 3, estalló el sumario Leire en toda su crudeza.

Levantado todo el secreto del sumario de la cloaca del PSOE. La UCO, la unidad de élite de la Guardia Civil, determinó que Santos Cerdán y Leire Díaz dirigían la cloaca del PSOE para “proteger los intereses del presidente”.

Terremoto con réplicas que nunca acaban. El mensaje de Leire Díez que acorrala a Sánchez: “Ayer le dijo El One a S que estoy haciendo un trabajo enorme”. La UCO intervino una conversación entre Leire Díez y Vicente Fernández, expresidente de la SEPI, en el que implican a Sánchez.

El juez Santiago Pedraz levantó el lunes 2 el secreto de sumario de las cloacas del PSOE. Una información relevante que afecta directamente a Ferraz y que le llevó a ordenar la pasada semana varios requerimientos de información en torno a la investigación llevados a cabo por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, que entró en la sede nacional de Ferraz y en la Dirección General de la Guardia Civil.

Este miércoles 3, el juez, levantó el secreto de las actuaciones que le han llevado hasta su decisión de entrada y registro en Ferraz.

Gran atención política y económica, como se subrayó a Hechos de Hoy, a cuestiones muy relevantes que están aflorado:

1. Interior ordenó a la UCO ponerse “de perfil” en las investigaciones que afectan a Moncloa y a la familia de Sánchez.

2. La UCO dice que el “fin último” de las cloacas era “proteger los intereses” de Pedro Sánchez.

3. Leire Díez presumía de su influencia sobre “El One del Gobierno”: “Dijo que ella pondría al nuevo DAO”.

4. Leire Díez usó su estrecha “amistad” con la directora de la Guardia Civil para investigar a agentes de la UCO.

5. El PSOE destinó 18.000 euros de la campaña de Teresa Ribera a comprar audios de las saunas de Sabiniano

6. Leonardo Marcos, el exdirector de la Guardia Civil que se fue por sorpresa y que está señalado por el chivatazo a Koldo.

7. El sumario de las cloacas llega a Zapatero: tenían “oculto y controlado” a un amigo de la dictadura china.

8. La UCO localizó 19.850 euros en el domicilio de Gaspar Zarrías en fajos de 20 y 50 euros.

9. El mensaje de Leire Díez que acorrala a Sánchez: “Ayer le dijo El One a S que estoy haciendo un trabajo enorme”

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú