La goleada de España en Tiflis frente a Georgia (0-4) le dio una nueva alegría a La 1. El partido de los De la Fuente alegró la tarde al 29,1% de la audiencia y 2.765.000 espectadores entre las 18 y las 20 horas. Fue lo más visto del día en todas las cadenas. A continuación, el fútbol le dio alas a Aquí la Tierra que firmó su mejor dato de su ya larga historia con un 18,2% de share.
Incluso, el Telediario 2 de La 1, con su 16,3% de cuota, superó los datos de Antena 3 Noticias 2, que ya es decir.
También por la tarde, Fiesta dedicó gran parte del programa a la muerte de Encarnita Polo en circunstancias dramáticas. El programa de Telecinco con Emma García fue seguido por 860.000 espectadores y firmó un 9,3% de cuota de pantalla.
Ya en el prime time, nueva victoria de La ruleta de la suerte de Jorge Fernández en su edición nocturna que entregó 69.225 euros de premio a Fernando. La ruleta le dio un 11,8% y 1.238.000 espectadores a Antena 3, su máximo histórico de seguidores en la edición especial de los sábados por la noche.
En Telecinco, Bailando con las estrellas dijo adiós a Manu Tenorio y Blanca Romero no sólo continuó, sino que fue salvada al final por los votos populares y ya es semifinalista junto a Nerea Rodríguez, Anabel Pantoja y Jorge González. El 10,5% de la audiencia y 828.000 espectadores vieron sorprendidos que el próximos sábado serán Tania Medina y Nona Sobo quienes lucharán por permanecer en el concurso.
En La 1, Informe Semanal batió récord con su 12,7%, su mejor dato en más de tres años con 1.433.000 espectadores. Después, 50 años del gran cambio: Voladura 76 interesó al 10,3% de la audiencia y 1.092.000 personas. Al final del prime time, La 1 ofreció la película De la ley a la ley sobre la Transición que sólo contó con el 7,7% de la audiencia y 492.000 personas.
El blockbuster de Cuatro emitió Predator. La presa. La película de ciencia ficción anotó un 9,6% de share y contó con 965.000 espectadores.
En La Sexta, José Yélamo tuvo que luchar para que se entendiera el debate de La sexta xplica cuando todos intentaban defender sus opiniones por encima de los demás. El programa interesó a 7,1% de la audiencia y 583.000 personas.
Por la mañana, Anne Igartiburu contó con 628.000 espectadores de media y el 10,2% de la audiencia con su programa DCorazón en La 1.







