1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Emma García, Sandra Barneda y el debut de Toñi Moreno
Sandra Barneda sustituye este fin de semana a Emma García. (Foto: Telecinco)

Sandra Barneda sustituye este fin de semana a Emma García. (Foto: Telecinco)

SORPRESA EN TELECINCO

Emma García, Sandra Barneda y el debut de Toñi Moreno

El escritor y actor Pablo Piñeiro, la influencer LoveYoli, la actriz Bibiana Fernández y la periodista Cristina Boscá, colaboradores de esta primera entrega de "Secret Story. La noche de los secretos".

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Sorpresa al arrancar este sábado Viva la vida. Los espectadores se encontraron con Sandra Barneda como presentadora y cierto misterio sobre la presentadora oficial, Emma García. Lo primero fue pensar en que habría dado positivo en coronavirus, pero si hubiera sido así, se habría informado al público.

Al final de la tarde del sábado sólo sabe que Sandra Barneda presentará también Viva la vida el domingo ya que su compañera Emma "está malita" y "no se encuentra en condiciones de presentar el programa este fin de semana".

"Te echamos de menos, tanto nosotros como todo el equipo, recupérate pronto, que te pongas buena pronto", dijo Sandra en Telecinco. De Emma no se sabe nada. Ni una línea en sus redes sociales.

Lo normal es que la hubiera sustituido Toñi Moreno, pero la periodista y presentadora se encuentra preparando la gala del domingo por la noche, su debut en Secret Story. La noche de los secretos.

Tras una intensa y sorprendente gala de estreno del reality, conducida por Carlos Sobera y con la revelación de las identidades y los secretos de los protagonistas de la edición, Telecinco estrena este domingo 16 de enero (22:00 horas) el espacio que supondrá el debut de Toñi Moreno al frente de un formato de telerrealidad en Mediaset España.

El programa centrará su atención en el relato de las primeras horas de convivencia de los participantes en la casa de los secretos y sus primeras afinidades e impresiones ante el arranque del concurso.

Estas imágenes, que serán analizadas por un nuevo equipo de colaboradores -integrado en esta primera entrega, entre otros, por el escritor, actor y modelo Pablo Piñeiro, la influencer LoveYoli (Yolanda Claramonte), la actriz y presentadora Bibiana Fernández y la periodista y presentadora radiofónica Cristina Boscá-, incluirán también cómo están afrontando su primera prueba semanal, que con el título Todos a una medirá el nivel de compromiso y disciplina de los concursantes y de los conocimientos que han ido recabando hasta ese momento sobre sus compañeros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú