1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. El último doodle de Google resume el 2012 con Dickens y Star Trek

MÍTICOS ACONTECIMIENTOS

El último doodle de Google resume el 2012 con Dickens y Star Trek

El buscador Google ha decidido aglomerar todo el año pasado en un doodle del órgano de Moog, las ranas de Gioachino Rossini, la parisina Torre Eiffel o los Huevos de Pascua de Peter Carl Fabergé.

Hechosdehoy / UN
Etiquetado en: ··
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El último doodle del año no podía ser otro que una imagen que reúna todos los acontecimientos del año 2012. Google ha querido resumir toda la historia de este año y ha decidido aglomerarlo en uno de sus mejores doodles desde el pasado 1 de enero.

Bajo el título Nochevieja 2012, Google ha realizado un mosaico compuesto por, entre otros, la nave de Star Trek navegando por el espacio, también una gran G adornada con un típico gorro navideño y una banda que da la bienvenida al 2013, el órgano de Moog, utilizado para rendirle homenaje en su 78 aniversario, aparece sonando gracias a la mejor intérprete de piano del siglo XIX, Clara Schumann.

Mientras, una de las ranas de Gioachino Rossini baila al compás de la música, junto a la pequeña composición hay un conocido lobo acompañado de su pareja indiscutible, Caperucita Roja y el cuento de los hermanos Grimm también recibió un pequeño homenaje el 20 de diciembre con motivo de su 200 aniversario.

La parisina Torre Eiffel o los Huevos de Pascua de Peter Carl Fabergé también aparecen en el doodle. Los tesoros descubiertos por el arqueólogo Howard Carter en Egipto están representados, así como el escritor Charles Dickens, también protagonista de un doodle durante 2012.

Como en cualquier mesa familiar, el centro de doodle lo ocupa en una mesa llena de comida con la conocida Julia Child, junto a ella una jugadora de baloncesto es el recuerdo de Google a los Juegos Olímpicos de Londres, además de dibujar a un jugador de fútbol y aun lanzador de jabalina.

El inventor de uno de los objetivos más utilizados en el día a día, la cremallera, Gideon Sundback no podía pasar desapercibido para Google, que le dedicó el pasado mes de abril un doodle interactivo que ´abría´ la página principal del buscador.

Un año resumido

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú