1. Inicio
  2. Secciones
  3. Radar latino
  4. El tuit que indignó de KLM y causó rechazo y fuerte polémica en México

ADIÓS AMIGOS

El tuit que indignó de KLM y causó rechazo y fuerte polémica en México

La victoria de Holanda sobre México en la Copa del Mundo fue dolorosa. En las redes sociales indignó el tuit de la compañía aérea KLM.

Hechosdehoy / UN
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

"Adiós amigos", señaló el irónico mensaje que la compañía aérea holandesa KLM dedicó a México, acompañado por la imagen de un cartel de aeropuerto Departures (Salidas) con un dibujo que hacía referencia a los mariachis. El tuit fue publicado tan solo unos minutos después de que finalizara el partido contra Holanda, que supuso la eliminación de México de la Copa Mundial de Fútbol.

El texto fue criticado en Twitter. Aunque los responsables de la cuenta de KLM eliminaron rápidamente el mensaje, no pudieron evitar su impacto y expansión. El tuit fue calificado de racista, broma de mal gusto e inapropiado para una compañía internacional. El actor mexicano Gael García Bernal expresó su disgusto. "Nunca voy a volar en esa maldita aerolínea", publicó en Twitter.

Hace unos días, nueva polémica en torno a la figura de Luis Suárez, uno de los asuntos más controvertidos en la Copa Mundial de Fútbol de Brasil como informó Hechos de Hoy. La filial uruguaya de Mc Donald´s causó disgusto y polvareda. "Hola @luis16suarez, si te quedaste con hambre, vení a darle un mordisco a una BigMac ;)", escribió @McDonalds.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú