1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. El tráiler de la culminación de The Crown, la galardonada serie de Peter Morgan

Isabel II se plantea su reinado. (Foto: Netflix)

TEMPORADA 6 PARTE 2

El tráiler de la culminación de The Crown, la galardonada serie de Peter Morgan

Todavía superando la muerte de la princesa Diana, el príncipe Guillermo regresa a Eton rodeado de una creciente atención por parte de jóvenes admiradoras. La lucha por la readaptación provoca tensiones con la familia real.

Hechosdehoy / María Céspedes Pinzas
Etiquetado en:

Netflix ha desvelado el tráiler oficial de la Parte 2 de la temporada final de The Crown, un avance de lo que será la conclusión del galardonado drama de Peter Morgan.

Desde su llegada a Netflix en 2016, The Crown ha sido nominada y ganadora de múltiples premios, incluyendo 27 nominaciones a los BAFTA, 19 nominaciones a los Globos de Oro (incluyendo 7 premios), 69 nominaciones a los Emmy a lo largo de 5 temporadas (con 21 premios en 4 temporadas) y mucho más.

La Parte 2 de la sexta temporada, y la definitiva, se estrena en Netflix el 14 de diciembre y pondrá fin a la primera serie original de Netflix producida y rodada en el Reino Unido.

Todavía superando la muerte de su madre, la princesa Diana, el príncipe Guillermo regresa a Eton rodeado de una creciente atención por parte de jóvenes admiradoras conmovidas por su difícil situación. La lucha por la readaptación provoca tensiones con su familia, mientras intentan apoyar al joven heredero para que encuentre su camino en el sistema y en el mundo.

Más tarde, cuando el príncipe Guillermo comienza a estudiar en St Andrew’s, se da cuenta aún más del permanente conflicto derivado de ser un personaje público: intenta equilibrar los tradicionales actos de iniciación a la vida universitaria con las limitaciones de su cargo y la constante presencia de responsables de su seguridad personal. Su perseverancia se pone a prueba cuando se enamora de una de las estudiantes más deseadas del campus: una joven llamada Kate Middleton.

La princesa Margarita sufre un derrame cerebral y se ve obligada a replantearse su estilo de vida. A medida que su salud sigue empeorando, comienza a rememorar recuerdos, como su noche secreta junto a su hermana durante la mayor fiesta de la historia: El Día de la Victoria Europea de 1945. Los recuerdos de aquella noche, y lo que le aprendió sobre su hermana mayor, la reconfortan en sus últimos días.

Con el fallecimiento de su hermana y su madre, su Jubileo de Oro y tras haber aprobado el matrimonio entre el príncipe Carlos y Camilla, la reina Isabel II empieza a plantearse su reinado y, en última instancia, su legado. Al acercarse a su novena década, la reina se ve obligada a profundizar y examinar realmente qué es lo mejor para el futuro de la monarquía.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú