1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. El show de Márquez con tres caídas en 40 minutos para quedar séptimo

El show de Marc. (Foto: @marcmarquez93)

GP DE ALEMANIA

El show de Márquez con tres caídas en 40 minutos para quedar séptimo

Todas las emociones en el Gran Premio de Alemania. Marc se cayó una vez en la Q1 y dos en una Q2 en la que hubo hasta 12 líderes y de la que se llevó la pole Bagnaia por delante de Marini y Miller. Martín, sexto, mejor español.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

El piloto italiano Francesco Bagnaia (Ducati) firmó en los hechos de hoy la pole para las carreras de MotoGP del Gran Premio de Alemania.

Séptima prueba del Mundial de motociclismo, una sesión en la que el español Marc Márquez (Repsol Honda) ha vuelto a caerse hasta tres veces, confirmando sus malas sensaciones en su circuito fetiche.

El regreso a Sachsenring, donde Marc ha ganado las ocho veces que ha corrido en la categoría reina, no está resultando fácil para el octocampeón del mundo. Hasta cuatro veces se ha ido a la grava este fin de semana, más que ningún otro de su carrera.

Pasó por la Q1 y, a pesar de irse al suelo en la última curva, la 13, logró el pase a la lucha definitiva junto al sudafricano Brad Binder (KTM). Los sustos no habían terminado para él, ya que nada más iniciarse la Q2 volvió a caerse en el mismo sitio.

A pesar de todo, consiguió continuar, pero su desgracia se repitió en la curva 1, exactamente el mismo punto donde el viernes perdió el control de su moto y arrolló al francés Johann Zarco (Ducati). Cuatro caídas que, aun así, no impidieron que se garantizase el séptimo puesto de salida, por detrás del primer español, Jorge Martín (Ducati), y por delante de su hermano Álex Márquez (Ducati).

Mientras, Pecco Bagnaia se garantizó la pole, tercera consecutiva y cuarta de este año, con un registro de 1:21.409, revalidando la primera posición de parrilla que ya logró la temporada pasada en el trazado alemán.

Junto a él estarán en primera fila, por primera vez sin españoles este curso, su compatriota Luca Marini (Ducati) y el australiano Jack Miller (KTM), que se salvaron de las banderas amarillas provocadas por las caídas de Zarco y Marc Márquez y que anularon la mayoría de los tiempos conseguidos en los instantes finales de la Q2.

En cuanto al resto de españoles, Aleix Espargaró (Aprilia) parte décimo, Maverick Viñales (Aprilia) lo hará decimotercero, Augusto Fernández (KTM) decimoquinto y Raúl Fernández (Aprilia), decimonoveno.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú