La noche del jueves fue para El Barco que llegó al 15%. El nuevo capítulo de la serie de Antena 3 reúne a 2.805.000 espectadores con los intentos de Gamboa para que no se case el capitán y las pretensiones de alguien que intenta que Ainhoa descubra el secreto de Ulises. La segunda opción de la noche es para Pesadilla en la Cocina que alcanza un 12,3% de share en La Sexta. El recuerdo a Fernando, dueño del Domine Cabra consigue emocionar a más de dos millones y medio de espectadores.
El estreno de la segunda temporada de Perdidos en la Ciudad llega hasta el 11,2% de cuota. El programa de Cuatro supera los dos millones de espectadores con las nuevas aventuras de la familia en la jungla. Las vivencias de Hospital Central anotan un 10% mientras que el cine de La 1 con los clásicos registran un 8,9%. La película de TVE reúne a 1.619.000 espectadores con el protagonismo de Joan Crawford, Sterling Hayden, Scott Brady y Mercedes McCambridge con Johnny guitar.
En la sobremesa, El secreto de Puente Viejo anota un 18% de share mientras que Bandolera bate su récord histórico y firma un 13,1% de share con más de un millón y medio de seguidores. Sálvame diario anota un 16,2% en la tarde. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez roza los dos millones de espectadores con las pocas horas del regreso de Belén Esteban y el comunicado de Ruimán, exconcursante de La Voz.
Por la mañana, El programa de Ana Rosa lidera con un 20,2% y 580.000 espectadores mientras que Espejo Público anota un 18,3% de share. Los desayunos de TVE se quedan con un 13% con la entrevista al portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Durán i Lleida.






