1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El Rey León ruge alto pero no puede con La Voz, y abrupto adiós a La Plaza de Jordi González

Malú es la coach con más plazas vacías todavía en su equipo. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL VIERNES

El Rey León ruge alto pero no puede con La Voz, y abrupto adiós a La Plaza de Jordi González

Las cuartas Audiciones a Ciegas en Antena 3 perdieron 1,6 puntos pero dominaron el horario estelar en una noche que Disney le funcionó a Telecinco. Sorpresa por la tarde con el adiós de La Plaza en La 1, que duró dos programas menos que los Cuentos chinos de Jorge Javier.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Este viernes La Voz temía un ataque directo por parte de El rey león. Y lo hubo, pero Simba, Timón, Pumba y Nala no lograron imponerse a los aspirantes a ser la mejor voz de España.

Las cuartas Audiciones a Ciegas en Antena 3 perdieron 1,6 puntos pero dominaron el horario estelar con un 16,7% de cuota de pantalla. 1.494.000 personas vieron cómo Antonio Orozco, Pablo López, Malú y Luis Fonsi fueron completando sus equipos entre pique y pique entre ellos. A Antonio y a Pablo sólo les faltan 3 voces, a Fonsi 5 y Malú todavía busca a 6 aspirantes.

En Telecinco, la edición de 2019 de El rey león entretuvo al 13,2% de la audiencia. 1.298.000 fans de las películas Disney le dieron hasta ahora el mejor dato a la cadena después de Aladdín y de Frozen II que no funcionaron tan bien como Simba y sus amigos.

La Sexta se hizo con la tercera plaza con un 6,6% y 702.000 personas que se interesaron por La sexta columna. Después, Equipo de investigación, el reportaje sobre los “simpas” anotó un 5,9% con 621.000 espectadores.

La jungla de cristal en La 1 anotó un 5,8% de share para la película de Bruce Willis que fue seguida por 602.000 personas. Historia de nuestro cine, en La 2, interesó a 406.000 espectadores y marcó un 4%.

Por la tarde, sorpresa relativa, tras el cierre abrupto de La Plaza de La 1. Tras sólo ocho programas, Jordi González ha tenido que hacer el petate y cederá a partir del próximo lunes su hueco al regreso del concurso El comodín de La 1. En su última entrega, La Plaza sólo contó con 470.000 seguidores, el 6,9% de la audiencia.

Y es que los magacines de la tarde no están para tirar cohetes. TardeAR no despega en Telecinco y cerró la semana con un 9,7% preocupante. Ana Rosa Quintana contó con 725.000 fans en Telecinco y estará añorando los datos de la mañana.

Ya lo decía Sonsoles Ónega en El Hormiguero, es más fácil hacer magacines de este tipo por la mañana. Por la tarde está “todo el pescado vendido”. Y ahora Sonsoles se fue de fin de semana con un 11,2% y una media de 773.000 seguidores en Antena 3.

El arranque de la franja vespertina fue para Amar es para siempre con un 11,5% frente al 8,1% de La Moderna. La promesa (12,5%) superó a Pecado original (11,2%). Pasapalabra lideró la tarde con un 19,6% con cerca de 1,6 millones de adictos al Rosco.

Por la mañana sigue fuerte la dupla de La Sexta con un 17,9% para Aruser@s y Al rojo vivo con un 12,8%. En Antena 3, Susanna Griso anotó un 12,1% con Espejo público. Después, Karlos Arguiñano anotó un 16,6% y La ruleta de la suerte lideró con un 20,7% .

Telecinco no tuvo su mejor mañana. Ana Terradillos y su Mirada crítica bajó al 10,8% y Vamos a ver, con Joaquín Prat al 13,8%.  En La 1, tras La hora de La 1 (11,5%). Mañaneros y sun 9,6% igualó su cuota máxima del programa de Jaime Cantizano.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú