1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El Real Madrid hunde a El Hormiguero pero no a La Revuelta, y Pablo López y Mika sufren

Pablo López es uno de los jueces de El Piano. (Foto: La Sexta)

AUDIENCIAS DEL MARTES

El Real Madrid hunde a El Hormiguero pero no a La Revuelta, y Pablo López y Mika sufren

La Champions, en televisión de pago, afectó de forma diferente a Pablo Motos y a David Broncano. Mucha igualdad en el prime time con Gran Hermano y el repescado Adrián, Renacer y la película de La 1.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

La noche del martes fue nefasta para El Hormiguero que marcó su mínimo con C. Tangana y Yerai Cortés. Anotó un 11,9% con 1.599.000 espectadores. Era noche de Champions con el Real Madrid sin margen para pinchar en Italia pero a La Revuelta el partido no le hizo apenas pupa. Interesó al 15,7% de la audiencia y contó con 2.124.000 seguidores. Sus invitados: Ana Belén y el ajedrecista José Carlos Ibarra.

En el prime time, el líder fue Gran Hermano: Límite 48 horas que logró un 13,7% de share con 818.000 fans del reality que repescó a Adrián después de que este se disculpara tras ser echado por su mal comportamiento con Maica.

En espectadores le ganó la serie turca Renacer en Antena 3 con 906.000 personas, aunque con menos share, un 12,2%.

El puente de los espías, la película de La 1, cosechó un 11,1% con 821.000 cinéfilos. En Cuatro, Código 10 sumó 396.000 personas e interesó al 6% de la audiencia. El piano no tira en La Sexta. Con Pablo López y Mika como jurado sólo logró un 4% de cuota de pantalla y 375.000 espectadores.

Sueños de libertad sigue fuerte en las tardes de Antena 3 con su 13,5%. En La 1, La Promesa firmó un 12,4%.

TardeAR ganó a Y ahora Sonsoles por dos décimas, un 10,6% para Ana Rosa Quintana y un 10,4% para Sonsoles Ónega. Todo es mentira marcó un 8,2% de cuota.

El Minuto de Oro fue para Pasapalabra. El concurso fue además el más visto de la tarde con un 18,1% de share y cerca de dos millones de fans. Reacción en cadena sigue echando en falta a los Mozos de Arousa. Este martes no pasó del 9,5% de share.

Lo más visto por la mañana fue La ruleta de la suerte con un 20,8% y cerca de 1,5 millones de seguidores. El magacín más visto fue Aruser@s con un 15,4%.

El 22% de la audiencia se informó al mediodía a través de Antena 3 Noticias 1, el 12,5% lo hizo con Telediario 1 y el 10,9% con Informativos Telecinco 15h.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú