Miguel Ángel Silvestre está viviendo una maravillosa historia de amor con Paula Echevarría y acaba de publicarse el primer vídeo en el que se les ve en actitud muy cariñosa. Naturalmente esto es sólo ficción y pertenece a la nueva serie ambientada en los años 50 y que Antena 3 está a punto de estrenar.
Miguel Ángel solo habla maravillas de Paula, a quien define como una mujer feliz, sonriente, buena compañera y muy trabajadora. "Estoy disfrutando mucho trabajando con ella, Paula es una persona muy, muy bonita y tenemos buena química", comentó al hablar de la serie en la que interpreta a Alberto, el heredero de las Galerías y profundamente enamorado desde pequeño de Ana Ribera.
Para Paula Echevarría "la de Ana y Alberto es una de las historias más bonitas que he leído". Su papel es el de una modista que desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio, aunque esa no es la única que descubra. Su historia de amor desafiará todas las normas de la época en España, el año 1958.
En la serie también tendremos la oportunidad de volver a ver a Marta Hazas tras su paso por Bandolera y sorprendernos con su bipolaridad en Gran Hotel como mujer del díscolo hijo de la dueña. Interpreta a la atractiva dependienta, inconformista y ambiciosa Clara, un papel que, dice, es muy bonito de interpretar. En poco tiempo asciende hasta convertirse en la secretaria de Alberto.
"Mi trama es de una chica de clase baja, es una trama ligera y divertida que aporta comedia en las situaciones que vive con su novio y hermana, Pedro (Adrián Lastra) y Rita (Cecilia Freire). "Hemos cambiado los andares y la forma de expresarnos", "El vestuario es maravilloso y favorece mucho", añade.
Maxi Iglesias interpreta a Max un dependiente inteligente, pícaro, manipulador y con un toque enigmático. El drama romántico producido por Bambú Producciones cuenta además con Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Adrián Lastra, Tito Valverde, Manuela Velasco, Cristina Plazas y Pep Munné, entre otros.