1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. El primer abandono en “MasterChef” obliga a la dirección a repescar a un expulsado

¿QUIÉN SERÁ?

El primer abandono en “MasterChef” obliga a la dirección a repescar a un expulsado

Serán las madres de los concursantes quienes emocionen y sorprendan a todos, incluyendo la de Pepe Rodríguez que también visitará el programa de cocina en TVE.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Cuenta atrás para uno de los programas más sorprendentes de MasterChef. Como era de esperar TVE preparó una emocionante y sorprendente entrega para esta semana donde los los protagonistas no serán los concursantes sino sus madres. Los aspirantes tendrán que cocinar un plato que les será familiar.

Asimismo, volverá a competir por llevarse el delantal, esta vez el dorado que les da pasado al siguiente programa. Para ello, contarán con la ayuda de sus progenitoras, que les intentarán transmitir la sabiduría necesaria para que sus hijos reproduzcan y superen las recetas.

Tras el conmovedor encuentro con sus madres, los siete aspirantes viajarán a Lanzarote, isla de volcanes y paisajes extraordinarios, para cocinar en la cueva de Los Jameos del Agua. Todo un reto para los aspirantes a MasterChef cuyos obsequiados con el delantal negro deberán superar con nota una dura prueba, preparar un menú con productos como carne de ñu, ancas de rana y carne de canguro.

Pero si algo mantiene en vilo a los seguidores de MasterChef es saber quién abandonará el concurso. Y es que tras anunciarse la semana pasada que uno de los aspirantes decidirá colgar el delantal, las redes se han convertido en un hervidero de opiniones. Los dos candidatos, según Twitter, que más papeletas tienen son Gonzalo y Emil.

Aunque hace unos días fue Emil quién se situó como primer candidato por una supuesta hartura de la manipulación del programa emitido por TVE, ahora casi todos los usuarios lo tienen claro: será Gonzalo, quién tras mantener momentos muy tensos en el programa, dirá adiós a los fogones.

Pero si alguien sale, lo lógico es que alguien le sustituya. Y por eso, el programa se encargará de repescar a una polémica concursante. Según las últimas informaciones, será Lorena, la DJ de Málaga, quién volverá a las cocinas tras haber sido expulsada en la sexta gala.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú