Y tras Mariló Montero, Bertín Osborne recibió en su casa a Carlos Herrera. Y como era de esperar, En tu casa o la mía volvió a batir récord. La séptima, y de momento penúltima entrega -aunque hay otras cuatro firmadas- de las "charlas amistosas" que no entrevistas como señaló anoche el propio Bertín, fue seguida por más de 3,6 millones de espectadores.
La 1 anotó un 19,3% de cuota frente al 18,2% de la semana pasada con el arroz con habichuelas que Herrera preparó en la cocina de los Osborne con la ayuda de Fabiola y algún que otro coscorrón en la frente contra la campana extractora de humos y el consiguiente taco del sevillano. Entre pelar patatas y darle al mortero, dio tiempo hasta para hablar de 50 sombras de Grey. Después, Comando actualidad logró un 11,5% con el reportaje La eterna juventud.
La segunda opción de la noche fue Telecinco, pese a que B&b volvió a perder seguimiento situándose en el 13,1% de share con dos millones de fans de Belén Rueda y compañía. En la madrugada, dos entregas de Amores que duelen con un 13,2% para María Ángeles y un 15,5% para Filomena, fueron lo más visto de la franja.
En Antena 3, tras El Hormiguero que bajó al 12,9% con Santiago Segura, Alaska y Mario Vaquerizo, la séptima gala de Top Chef, con la expulsión del ecuatoriano Álex, se quedó en un 13,1%, perdiendo 2,8 millones de espectadores. Los secretos de Top Chef se quedaron en un 10,1% de share.
La Sexta superó a Cuatro primero con un 12,8% para Wyoming y El Intermedio y después con el ciclo del 007 y Golden Eye que anotó un 8,6%. Gym Toni obtuvo un 5,7% y Adán y Eva un 8,2% con cerca de 1,4 millones de fans del reality nudista. A continuación, Pecadores anotó un 6,7% en el late night.
Por la tarde, Sálvame se ensañó con Chelo García Cortés en la tarde de Paz Padilla con Regreso al futuro y entrevistó a Minerva, dueña de La más grande, que se empeñó en no contar "muchas cosas" de Amador Mohedano por encontrarse en horario superprotegido para ver si le salía un Deluxe. Sálvame limón logró un 14,6% y Sálvame naranja un 19,5%.
En Antena 3, Amar es para siempre obtuvo un 14,2% y El secreto de Puente Viejo un magnífico 18,9%. Los concursos anotaron un 15,1% para Ahora caigo y un 12% para Boom. Acacias 38 logró un 9,5% en La 1 y Zapeando un 6,4% en La Sexta.
Por la mañana, El programa de Ana Rosa registró un 20,6% mientras que Susanna Griso caía hasta el 16,8%. Mariló Montero anotó un 8,6%. Al rojo vivo superó a Las mañanas de Cuatro (12,2 y 11,8%, respectivamente).