El actor que interpreta a Luke Skywalker en la saga de películas de Star Wars, Mark Hamill, respondió de una manera sarcástica a uno de sus seguidores en la red social Twitter. El usuario le había pedido que escribiera “algo en español”.
"Hola Mark, me encanta la última escena de The Force Awakens, muy intensa. ¿Puedes decir algo en español? Un saludo", escribió el hispanohablante a Hamill en Twitter. “Algo”, fue la impensada respuesta en Twitter del actor que interpreta a Luke Skywalker en El despertar de la fuerza.
El corto mensaje del actor estadounidense, hasta el momento, cuenta con más de nueve mil retuits y ocho mil “me gusta” en Twitter. El tuit de Hamill ya cuenta con más de 8.600 retuits y más de 7.700 favoritos. Además, no es la primera vez que Hamill hace algo así. Acto seguido, respondió también de forma irónica.
"Así que estás contestando preguntas, ¿qué es lo que te gusta comer?" le preguntó a lo que el actor respondió: "Comida". El actor, que tiene más de 740.000 seguidores en Twitter, suele responder todas las cuestiones que le plantean sus fans, incluso se dedica a verificar si sus dedicatorias son auténticas o imitaciones. Además, es capaz de mojarse con humor sobre los personajes de la saga de La guerra de las Galaxias.
El séptimo episodio de la saga de Star Wars, titulado El despertar de la Fuerza, ha conseguido superar la barrera de los mil millones de dólares durante el fin de semana de Navidad, siendo la primera película en la historia del cine que lo hace tan rápidamente.
Pese a que este filme ya ha superado diferentes récords, las vacaciones han conseguido que su taquilla acumule otros 153,5 millones de dólares en Estados Unidos, lo que supone tanto el mejor resultado en Navidades como el mejor segundo fin de semana de una película en la historia. En total, la séptima entrega de La guerra de las galaxias acumula 544,6 millones de dólares en Estados Unidos. Esta cifra, unida a las ventas de entradas en otros países, sumaría unos 1.100 millones de dólares.
Durante este periodo de vacaciones navideñas, El despertar de la Fuerza también ha conseguido que se superen las ventas acumuladas de otros años anteriores, batiendo el récord de 2009 en el que coincidieron el estreno de Sherlock Holmes y el segundo fin de semana de Avatar. En ese año los cines consiguieron alcanzar una recaudación total de 269,8 millones de dólares en Estados Unidos.
– Ver en Hechos de Hoy: "Miguel de Cervantes o el deseo de vivir", homenaje a las huellas del escritor